Home I+D+i Grupo Lobe apuesta por soluciones de robótica como “SPOT”, con el objetivo de ser referente tecnológico nacional del sector de la construcción.

Grupo Lobe apuesta por soluciones de robótica como “SPOT”, con el objetivo de ser referente tecnológico nacional del sector de la construcción.

por grupolobe
Spot edificio lemmon

En Grupo LOBE trabajamos cada día para encontrar nuevas soluciones que nos permitan evolucionar, invirtiendo en I+D+i aplicada al diseño, construcción y comercialización de viviendas certificadas Passivhaus, con máxima eficiencia energética.

En este sentido, hemos apostado por soluciones de robótica en la construcción como Spot de Boston Dynamics y Plain Concepts, que ofrece una solución móvil y ágil de captura de la realidad en 3D. En las pruebas que hemos llevado a cabo en la promoción de Lemmon -Madrid-, SPOT nos ha permitido comprobar y garantizar el correcto desarrollo de las instalaciones que se realizan en tiempo real, realizar una revisión de aislamientos y control de la ejecución, así como garantizar la calidad de las instalaciones y la verificación de las superficies en obra.

En Grupo Lobe seguimos trabajando en la implantación de nuevas herramientas tecnologías que nos permitan ser referentes en el sector de la construcción, al mismo tiempo que promovemos una construcción industrializada, una digitalización de procesos constructivos e impulsamos una construcción todavía más eficiente.

Spot en Edificio Lemmon-Madrid

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00