Home Prensa Jornada digitalización Aragón de la Construcción organizado por la Confederación de Empresarios de Aragón

Jornada digitalización Aragón de la Construcción organizado por la Confederación de Empresarios de Aragón

por grupolobe

La digitalización en empresas de la Construcción es una necesidad para hacer evolucionar los negocios y adaptarse a las circunstancias.

Hoy, 15 de marzo, ha tenido lugar la 2ª edición de encuentros empresariales digitalización Aragón de la Construcción organizado por la Confederación de Empresarios de Aragón junto con el Instituto Aragonés de Fomento y Aragón DIH y la colaboración de la Confederación de Empresarios de la Construcción de Aragón.

Juan Carlos Bandrés, Presidente de CEAC y Pilar Molinero, Directora Gerente en Instituto Aragonés de Fomento, han dado la bienvenida y han destacado la capacidad de transformación del sector que supone el 6% del PIB aragonés y las grandes posibilidades que ofrece la digitalización.

Pablo Ruiz de Temiño Bueno, director general de Inobare, Rubén Yagüe, responsable de procesos y proyectos del área de gestión e innovación TIC de Grupo Lobe y Santiago Torres, director de plantas de producción COPHA (MLN) han expuesto los casos de éxito de sus compañías haciendo hincapié en que la digitalización nos hace más productivos.

Rubén Yagüe, de Grupo Lobe ha comentado que “La digitalización es una apuesta que nos va a pedir cambios en la estructura: en la propia organización, en los procesos y procedimientos y en la gestión de información.”

Asimismo, ha destacado que “Tenemos tanta información para analizar y de tal nivel que nos ha hecho hacer un gran esfuerzo. La dificultad ha sido canalizar toda la información para sacarle retorno y beneficio.”

Os dejamos el vídeo de la jornada Digitalización en el sector Construcción.

¡Muchas gracias por contar con Grupo Lobe! Ha sido un placer compartir con todos vosotros el proceso de digitalización llevado a cabo en Grupo Lobe.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00