Home Passivhaus Día Mundial de la Eficiencia Energética

Día Mundial de la Eficiencia Energética

por grupolobe

El Día 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética con la finalidad de reflexionar, así como también crear conciencia de la importancia del uso racional de la energía. Un día para ser conscientes de la importancia de cuidar y hacer un uso consciente y responsable de la energía.

La eficiencia energética busca mejorar la calidad de vida, pero sin perjudicar los recursos y la energía que es tan necesaria. En este sentido, lo importante es optimizar, en la medida de lo posible, la energía a través de otras fuentes mucho más sostenibles, como, por ejemplo, las energías renovables, introducir la práctica del reciclaje, usar fuentes de energía limpia o utilizar la energía solar y eólica.

¿Sabías que con una vivienda certificada Passivhaus reducirás al mínimo el consumo energético? ¡Tu vivienda, un lugar sostenible!

Una vivienda certificada Passivhaus de Grupo Lobe es la opción ideal para reducir al mínimo el consumo energético.

Una vivienda Passivhaus -la máxima calificación energética a nivel mundial- está diseñada para el ahorro energético, este tipo de construcción prima la máxima reducción de energía necesaria para la climatización de la vivienda, logrando mantener un ambiente interior saludable y una temperatura y humedad constantes a la vez que confortables durante todo el año mediante la optimización de los recursos existentes.

Grupo Lobe es una empresa líder en el sector de la construcción Passivhaus en España, actualmente, es la única empresa de origen aragonés que opera a nivel nacional y que certifica con el estándar Passivhaus todas sus promociones.

La certificación Passivhaus se obtiene, únicamente, cumpliendo de manera rigurosa con los 5 principios de construcción establecidos por el Passivhaus Institute y se lleva a cabo por empresas independientes, especializadas y autorizadas por este instituto.

Como complemento para la climatización de la vivienda se instala un sistema de Aerotermia -energía renovable- altamente eficientes que proporciona un aporte extra de energía y un confort absoluto con temperaturas constantes de en torno a 20ºC – 25ºC.  

Gracias a la exhaustiva ejecución de la construcción con los sistemas de control de calidad de Grupo Lobe y de la exigente normativa del estándar alemán, el sistema de Aerotermia se enciende en momentos puntuales de temperaturas extremas, y, precisamente, por eso, es una vivienda de consumo energético casi nulo. Y, por consiguiente, la factura energética se ve reducida considerablemente.

¡Una vivienda passivhaus tiene tan bajo consumo porque conserva la temperatura de confort!

Descubre el gran ahorro energético, la sensación de confort y el bienestar que se consigue gracias a las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe.

En la web www.passivhauslobe.com os información del estándar Passivhaus.

Más información sobre las promociones de Grupo Lobe: www.grupolobe.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00