Grupo Lobe lidera el top 10 de promotoras con mayor número de viviendas en Zaragoza capital.

Grupo Lobe encabeza el mercado de la promoción residencial de Aragón según el ranking elaborado por Activum a enero de 2022 y publicado por Alimarket.

Las promotoras inmobiliarias han apostado por Zaragoza para la construcción de obra nueva con más de 2.525 viviendas en la capital, de las cuales, 406 corresponden a Grupo Lobe, lo que representa un 27% del total, convirtiendo a Grupo Lobe en empresa líder del sector de la construcción en Aragón.

Grupo Lobe es una empresa que ofrece una prestación integral de servicios inmobiliarios: promoción, construcción y comercialización de viviendas de obra nueva. La compañía apuesta por las nuevas tecnologías, la sostenibilidad ambiental y la eficiencia energética. Además, basa su estrategia en la construcción de viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, siendo la única empresa aragonesa en certificar todas sus edificaciones con el estándar de construcción Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial.

Como resultado de su solidez y trayectoria – este año se celebra el 35 aniversario -, Grupo Lobe también se posiciona a nivel nacional como empresa líder en la construcción de viviendas certificadas Passivhaus, siendo la única empresa española con 1.219 viviendas certificadas y 1.681 en proceso de certificación entre en Madrid, Valencia y Zaragoza.

En su nueva forma de construir, la calidad, la eficiencia energética, el ahorro y el confort, con marcada orientación a la satisfacción del cliente, son los pilares fundamentales que nos impulsan a trabajar para seguir creciendo y ser referente del mercado inmobiliario nacional. Este trabajo, sin duda, es posible gracias al magnífico equipo técnico que trabaja cada día para conseguir la excelencia y obtener la confianza de nuestros clientes.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment