Aqua de Quart, disfruta de tu nueva vida

infografiaaquadequart

Una nueva vida te está esperando

En el Edificio Aqua de Quart disfrutarás de las mejores viviendas de VPO en la zona de nueva expansión de Quart de Poblet. A pocos minutos en Metro del centro de Valencia.


Edificio Aqua de Quart es una promoción de viviendas certificadas Passivhaus de 3 dormitorios con amplios salones y terrazas para disfrutar del tiempo libre.

Las viviendas PASSIVHAUS de Grupo LOBE no te dejarán indiferentes. En nuestra nueva forma de construir, la calidad, la eficiencia energética, el ahorro y el confort son los pilares fundamentales que nos impulsan a trabajar, para conseguir las mejores viviendas.

 
El Edificio Aqua de Quart, está ubicado en el llamado PAI Molí d´Animeta, en la zona de nueva expansión de Quart de Poblet, cuenta con excelentes comunicaciones mediante las dos principales vías metropolitanas de Valencia: V-30 y A-3 y con 2 paradas de las líneas 5 y 9 de Metro de Valencia.
Llegarás al centro de Valencia en tan sólo unos minutos y vivirás en un entorno privilegiado.

El proyecto urbanístico de esta nueva zona está basado en un modelo de construcción verde y ya está dotada de nuevos servicios urbanos con más de 100.000 metros de zonas verdes, destacando el parque de huerta y el parque lineal. Así como nuevos equipamientos deportivos, un anfiteatro y un espectacular mirador al parque fluvial del Turia.
 

Infografía Aqua de Quart

Las viviendas del Edificio Aqua de Quart contarán con un equipamiento interior excepcional. 
La amplia terraza de las viviendas será un rincón perfecto para disfrutar en cualquier momento del año.

¡Vestidor independiente de ensueño!

El dormitorio principal tipo suite de todas las viviendas contará con un espacioso vestidor con revestimiento interior según diseño y te permitirá tener una mejor organización del espacio

Infografía Vestidor

Certificar Passivhaus es garantía de calidad.

En el Edificio Aqua de Quart disfrutarás de una vivienda certificada Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial, muy superior a la clase A.

Hermeticidad máxima (sellado de huecos y rendijas)
Ventilación automática con recuperador de calor (aire limpio y sano)
Excelente aislamiento térmico (grandes espesores, barrera de frío y de calor) 
Carpintería exterior de PVC de altas prestaciones
Control de puentes térmicos para evitar perdidas de energía.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment