Home PromocionesZaragoza Espectaculares imágenes aéreas de Residencial Vía Verde – Corredor Verde –

Espectaculares imágenes aéreas de Residencial Vía Verde – Corredor Verde –

por grupolobe

¡Espectaculares imágenes aéreas de Residencial Vía Verde y su entorno, El Corredor Verde!

La nueva zona del Corredor Verde es una de las zonas elegidas por Grupo Lobe para la construcción de sus promociones – Residencial Vía Verde, Residencial Vía Verde CASA I y CASA II y Residencial Camellia Garden – por su gran proyección, sus excelentes comunicaciones y la cercanía de todos los servicios.

En las imágenes vemos el gran ritmo al que avanzan las obras de Residencial Vía Verde. La promoción, de 137 viviendas certificadas Passivhaus, ya está vendida en su totalidad y la entrega de llaves se prevé aproximadamente para finales de 2022.

Residencial Vía Verde

Al lado de la maravillosa promoción de Residencial Vía Verde, junto el remodelado Paseo del Canal, se ubica la segunda fase: VÍA VERDE CASA I Y VÍA VERDE CASA II. Formada por 64 viviendas -32 cada bloque- con tan sólo 4 alturas, con viviendas de 3 y 4 dormitorios. Las vistas son muy abiertas ya que todas las viviendas cuentan con doble orientación, amplísimas terrazas y desde todas ellas se verá, en primera línea, el Corredor Vía Verde. ¡Infórmate de las viviendas disponibles! Llámanos al 976 372 000 o solicita información a través del correo: info@residencialviaverde.com

Residencial Vía Verde CASA I y CASA II

En las imágenes también podemos ver el solar en el que, en primavera de 2022, comenzará a tomar forma Residencial Camellia Garden, la promoción más exclusiva de Zaragoza.

Una promoción de 125 viviendas en las que el diseño y la innovación ocupan un lugar central. Todas las viviendas incorporan baños que implementan las últimas novedades en diseño y materiales y un vestidor muy amplio y completamente equipado que parece de película. Las viviendas se plantean con amplios salones y espectaculares terrazas para desconectar y relajarse.

Residencial Camellia Garden

Casi todas las espaciosas cocinas disponen de isla de trabajo, donde se incorpora la placa de inducción, que se complementa con la exclusiva campana integrada en el techo que se acciona con mando a distancia

Los baños son completamente innovadores, irrepetibles en ninguna otra promoción. Compuestos por paneles, platos de ducha y cabinas de bañera de material Krion Shell®, de Porcelanosa.

Destaca la piscina de agua salina, la única en el mercado inmobiliario aragonés, que ofrece múltiples ventajas sanitarias y medioambientales en comparación con las piscinas de cloro.

¡Exclusividad es la palabra que define las nuevas viviendas del Residencial Camellia Garden!

Si quieres tener un hogar exclusivo y sentir que vives siempre de vacaciones ¡infórmate ya! Llámanos al 976 372 000 o solicita información a través del correo: info@residencialcamelliagarden.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00