Home PromocionesZaragoza Residencial Camellia Garden: Te mereces lo mejor:

Residencial Camellia Garden: Te mereces lo mejor:

por grupolobe

Haz de tu casa un resort.

Exclusividad es la palabra que define las nuevas viviendas del Residencial Camellia Garden, casas que “te abrazan” con el máximo confort y el mínimo gasto energético.

Ya su ubicación es privilegiada por encontrarse en plena expansión, detrás de la Floresta en la nueva zona del Corredor Verde. 

Pero su condición de ‘resort’ es lo que más llama la atención a sus futuros residentes , y la sensación de estar todo el año de vacaciones, con la piscina salina que recuerda al mar, así como el estado de relax y confort del que se disfruta tanto en el interior de la vivienda como en las zonas comunes del residencial, único en Zaragoza.

El diseño y la innovación ocupan un lugar central en esta propuesta inmobiliaria que no te puedes perder.

El residencial zaragozano Camellia Garden está construido con las garantías de la certificación del estándar Passivhaus que ofrece Grupo Lobe, que supera ampliamente la calificación energética de clase A.

Esto se traduce en múltiples ventajas para los residentes que disfrutan del máximo confort térmico durante todo el año y de las garantías que ofrece un aire limpio y filtrado, reduciendo notablemente la factura energética de cada mes.

¡Descubre la promoción más exclusiva de Zaragoza! Residencial Camellia Garden

Solicita información:

  • 976 372 000
  • info@grupolobe

Lee la noticia completa Heraldo. Click Aquí.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00