Home PromocionesZaragoza Edificio Vía Nova, descubre una nueva ciudad como nunca habías visto.

Edificio Vía Nova, descubre una nueva ciudad como nunca habías visto.

por grupolobe
via nova

Descubre una nueva ciudad en Soto del Gállego, en la renovada Avenida Cataluña de Zaragoza.

En una zona consolidada y con gran proyección futura, con todos los servicios, colegios, centros de salud y supermercados, enfrente del Convento de las Carmelitas y a pocos metros del Centro de Especialidades Grande Covián, hemos proyectado el Edificio VIA NOVA.

via nova

En estos momentos ya ha dado comienzo la urbanización de nuestro sector F- 55-2 en que está proyectada la apertura de nuevas calles, carril bici, y zonas verdes y ya está aprobada la remodelación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza de la Avenida Cataluña, en la zona donde está actuando Grupo Lobe, por consiguiente, van a coexistir ambas obras. Este hecho es muy positivo ya que el cambio que va a experimentar la zona va a resultar espectacular.

El Edificio Vía Nova constará de 135 viviendas libres de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y espectaculares áticos y el residencial contará con zona comunitaria con áreas verdes y piscina.

Las viviendas estarán certificadas bajo el Estándar Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial, muy superior a la clase A, que proporciona un absoluto confort y calidad de vida. Las viviendas están construidas de forma inteligente, respetuosas con el medio ambiente, con un consumo casi nulo y la máxima calidad del aire interior. El certificado Passivhaus es la garantía de calidad.

A inicios de 2022 comenzaremos la comercialización de la primera fase de 70 viviendas de un total de 135. Apúntate a nuestra lista preferencial de compra para ser de los primeros en informarte del Edificio Vía Nova.

Solicita información:

  • 976 372 000
  • info@grupolobe
  • www.edificiovianova.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00