Home Grupo Lobe El suelo laminado una estupenda opción para baños y cocinas.

El suelo laminado una estupenda opción para baños y cocinas.

por grupolobe
cocina abierta

Colocar suelo laminado en cocina y baño es una opción está cada vez más de moda por la gran variedad de diseños y por sus múltiples ventajas que ofrece.

Hoy os contamos algunas de las ventajas de la instalación del suelo laminado en baños y cocinas y la razón por la que nos decantamos por está opción en las viviendas de Grupo Lobe.

La instalación del suelo laminado en toda la casa proporciona una sensación de continuidad a la vez que evita la transición entre distintos tipos de suelo. De esto modo se consigue una mayor sensación de amplitud en todas las estancias y se evita romper con la estética.

Si tu vivienda tiene una cocina abierta visualmente será mucho más atractivo que el suelo continúe por toda tu casa sin cortes. Es una estupenda opción de diseño.

Además, este tipo de suelos soportan perfectamente la humedad presente en estas zonas tan sensibles de la vivienda por lo que no suponen ningún riesgo la colocación del suelo laminado en baños o cocinas. A todo ello, hay que añadir que son compatibles con calefacción por suelo radiante, lo que los hace una alternativa ideal para darle un toque de diseño a tu hogar.

Del mismo modo, son muy resistentes al desgaste, a los arañazos o golpes, además de a las manchas considerándose una alternativa más duradera y de fácil limpieza.

Podemos decir que el suelo laminado es una opción perfecta para tu nuevo hogar.

En las viviendas de Grupo Lobe todos los detalles cuentan.

cocina abierta

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00