Home Grupo Lobe Grupo Lobe empresa líder en el sector de la construcción en Aragón según el informe de Alimarket.

Grupo Lobe empresa líder en el sector de la construcción en Aragón según el informe de Alimarket.

por grupolobe

Grupo Lobe empresa líder en el sector de la construcción en Aragón según el informe de la Construcción publicado por Alimarket.

Alimarket ha realizado un exhaustivo informe en el que se analiza las principales promotoras y gestoras de España y el desarrollo de la cartera de cada una de ellas. En este informe indica que las 80 principales promotoras invertirán 23.


000M. € para construir 100.000 viviendas entre 2022-2024.

Grupo Lobe se sitúa en el puesto 22 de las principales promotoras inmobiliarias por volumen de viviendas en producción en España con más de 1.300 viviendas que serán entregadas entre 2022-2024 según el ranking elaborado por Alimarket.

Grupo Lobe cuenta con una excelente trayectoria y solidez en la construcción de viviendas certificadas Passivhaus en Zaragoza, Madrid y Valencia, en tan solo 4 años se ha alcanzado la certificación de 1.219 viviendas y se tiene como objetivo la construcción de más de 1.680 viviendas en los próximos años.


Destacando que, más del 65% de las viviendas construidas se ubican en Zaragoza, lo que convierte a Grupo Lobe en líder indiscutible en el sector de la construcción en Aragón y así queda reflejado en el reciente informe publicado por Alimarket.

Del mismo modo, la construcción de 1.219 viviendas Passivhaus, ha supuesto el desarrollo de más 100.000m² de territorio Passivhaus, convirtiendo a Grupo Lobe en la mayor constructora Passivhaus de España.

Otro de los temas tratados en el informe elaborado por Alimarket son las preocupaciones de las promotoras en España ya que existen factores que podrían afectar a todos los proyectos constructivos.

online pharmacy buy amoxicillin online with best prices today in the USA

La subida de los costes de la construcción producida por la escasez de mano de obra y el encarecimiento de las materias primas y el material es el tema que más preocupa a todas las promotoras.
online pharmacy buy cipro online with best prices today in the USA

Asimismo, la falta de mano de obra cualificada también afectará a los proyectos constructivos si no se consigue entre 400.000 y 700.000 empleados de mano de obra cualificada.


A todo ello, habría que añadir que la vivienda se ha encarecido al tener que cumplir con normativas con el nuevo Código Técnico de la Edificación, la necesidad de suelo urbanizable en grandes ciudades o la reducción del tiempo en la tramitación de las licencias y la excesiva burocracia.

En conclusión, es necesario resolver estos y otros muchos factores que afectan a la construcción para que las más de 100.

online pharmacy buy ventolin online with best prices today in the USA

000 viviendas puedan ver la luz entre 2022-2024.

Leer informe completo de Alimarket – Aquí

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00