Home PromocionesZaragoza Grupo Lobe instalará piscina salina en Residencial Camellia Garden

Grupo Lobe instalará piscina salina en Residencial Camellia Garden

por grupolobe

El Edificio Ceres -Valdemoro- de Grupo Lobe ya cuenta con una piscina de sal para el disfrute de los futuros propietarios.

En Grupo Lobe estamos en constante evolución, con una apuesta decidida por la innovación y la implementación de las últimas novedades en el sector con el objetivo de ofrecer una excelente calidad a nuestros clientes.

Hoy, queremos hablar de las piscinas de agua salada, una de las novedades que Grupo Lobe incluirá en Residencial Camellia Garden -Zaragoza– y que ya ha incluido en el Edificio Ceres -Madrid-.

Residencial Camellia Garden -Zaragoza-
Edificio Ceres -Valdemoro-

¿Qué es una piscina de agua salada?

Las piscinas de cloración salina o de agua salada emplean cloruro de socio, es decir, sal común como la que usamos diariamente en casa. El nivel de sal que se emplea es una décima parte o menos que el nivel de sal del agua del mar, lo que se traduce en múltiples ventajas que explicaremos más adelante.

Las piscinas de agua salada tienen como principal característica que emplean cloradores salinos, es decir, el cloro se genera a través de la sal. ¿Qué son los cloradores salinos? Son dispositivos integrados en los sistemas de filtrado de las piscinas y tienen como objetivo aprovechar el agua salada para generar cloro gaseoso mediante electrólisis, el cual se disuelve con el agua, acabando con microorganismos indeseados y desinfectándola. De este modo, se evita el uso de productos químicos innecesarios para el correcto funcionamiento de las piscinas y mantener el agua en condiciones óptimas.

¿Cuáles son las ventajas de una piscina de agua salada?

En Grupo Lobe apostamos por la instalación de piscinas de agua salada por las múltiples ventajas y beneficios que tienen y que pasamos a detallar a continuación.

Este tipo de piscinas tienen ventajas sanitarias y medioambientales y un mantenimiento más sencillo que las piscinas de cloro.

Mayor seguridad: El riesgo de accidentes e intoxicación se ve reducido. Para el mantenimiento de las piscinas no es necesario manipular productos peligrosos y, además, ¡con las piscinas de agua salada no huele a cloro!

Una mejor experiencia de baño. La calidad del agua es mucho mejor, ya que el agua es más suave, la sal no irrita los ojos y, al no emplear productos químicos, se evita la sequedad de la piel, mejora la circulación y alivia los dolores musculares y reumáticos. ¡Todo ventajas!

Respeto al medio ambiente: La sal es una sustancia no contaminante y respetuosa con el medio ambiente. Además, el ciclo de filtrado es totalmente ecológico, ya que la sal, una vez que ha generado el cloro activo y se ha realizado la desinfección vuelve a su estado inicial en forma de sal.

Ahorro: Estos sistemas de filtrado reducen considerablemente el coste de mantenimiento y de productos químicos. Para el correcto mantenimiento de las piscinas solo se consume energía eléctrica y, además, ¡se reduce el consumo de agua!.

Estas son algunas de las ventajas de las piscinas de agua salada frente a las piscinas de cloro o tradicionales.

Los propietarios de Residencial Camellia Garden -Zaragoza- y del Edificio Ceres -Valdemoro- comprobarán los beneficios de darse un baño en una piscina de agua salada.

¿Quieres disfrutar de un relajante baño en una piscina de agua salada? Infórmate de la exclusiva promoción de Residencial Camellia Garden -Zaragoza-.

Más info en:

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00