Home Eventos / Actividades Grupo Lobe confirma una tendencia alcista en la evolución de los precios en el área metropolitana de Valencia

Grupo Lobe confirma una tendencia alcista en la evolución de los precios en el área metropolitana de Valencia

por grupolobe

La jornada Inmoforum Comunitat Valenciana reunió el pasado 17 de noviembre a agentes inmobiliarios y de la administración pública valenciana para discutir los retos y las nuevas necesidades a las que se enfrentan el sector de la construcción.

Un sector inmobiliario comprometido con la sostenibilidad y la eficiencia energética, al día con las nuevas necesidades de digitalización, consciente de sus retos y abierto a la colaboración con una administración pública que reconoce su trascendencia para la economía valenciana y para cumplir con el derecho a una vivienda digna son algunas de las conclusiones a las que se llegaron durante el evento.

Inmoforum Comunidad Valenciana

Con motivo de Inmforum Comunidad Valenciana el diario Levente – EMV ha publicado una entrevista a Alicia Mancheño, Arquitecta delegada de Grupo Lobe en Valencia en la que se han tratado temas como el alza de los costes por el incremento de materias primas, como afecta al sector inmobiliario la escasez de suelo en la Comunidad Valenciana en la que Grupo Lobe opera o la gran demanda de los clientes por una vivienda con alta eficiencia energética.

“El sector inmobiliario en la comunidad Valenciana sigue con su normal actividad y con una tendencia positiva que se observaba antes del confinamiento” ha comentado Alicia Mancheño, arquitecta delegada de Grupo Lobe en Valencia.

Asimismo, Alicia Mancheño ha remarcado que “nos enfrentamos a la batalla del aumento de costes por incremento de precios en materias primas, transporte y precio de energía” “El sector promotor trabaja en la optimización de los procesos de construcción, industrialización para que estos incrementos no impacten directamente en el precio final” a este gran problema al que nos enfrentamos hay que sumarle la falta de suelo en Valencia.

Grupo Lobe siempre ha impulsado promociones de vivienda protegida, pero ahora, con el aumento de costes y si no se actualiza el módulo de ventas de las VPO hace casi imposible promover este tipo de viviendas.

En la entrevista realizada por el medio Levante Alicia ha comentado que actualmente los clientes están demandando viviendas con mayor eficiencia energética. Grupo Lobe hace años que comenzó a construir viviendas certificadas con la máxima calificación energética, el estándar Passivhaus. “Las viviendas de Grupo Lobe consiguen temperaturas de confort en el interior con consumo energético mínimo y, a su vez, se elimina la hipoteca energética, generamos espacios saludables y confortables”

Leer noticia completa en Levante -EMV

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00