Home PromocionesZaragoza EDIFICIO ROSAE: ACCÉSIT A MEJOR ACTUACIÓN RESIDENCIAL

EDIFICIO ROSAE: ACCÉSIT A MEJOR ACTUACIÓN RESIDENCIAL

por grupolobe

El pasado viernes 12 tuvo lugar la II Gala Aragonesa de la Edificación organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

Durante la gala se entregaron los Premios de la Edificación Aragonesa y sus correspondientes Accésits.

buy zestril online http://orthomich.com/img/blog/jpg/zestril.html no prescription pharmacy


online pharmacy diflucan for sale no prescription pharmacy

Grupo Lobe tuvo el honor de recibir el Accésit en las categorías de Mejor iniciativa de edificación sostenible en Aragón por el proyecto “Hito de las 1.000 viviendas Passivhaus Certificadas” y Mejor Actuación Residencial por el proyecto del “Edificio Rosae.”

Hoy os contamos un poco más sobre el proyecto del Edificio Rosae, una promoción de obra nueva ubicada en Rosales del Canal, Zaragoza.

¿Cómo es el EDIFICIO ROSAE?

El Edificio Rosae lo forman un total de 130 viviendas de gran calidad arquitectónica a través de un impactante diseño, tanto en sus cuidadas distribuciones interiores y zonas comunes como en su aspecto exterior.

Desde el inicio, se hizo hincapié en ese cuidado por la armonización de un conjunto englobado en un diseño que se asocia dentro de la imagen característica de Grupo Lobe.

online pharmacy albuterol for sale no prescription pharmacy

Todas las viviendas del Edificio Rosae son pasantes y han sido configuradas para dotar de las mejores orientaciones a sus estancias. Cabe destacar por su especial diseño los salones con amplísimas balconeras, las suites con vestidores independientes, las cocinas con isla central y las dos terrazas con distinta orientación, que totalizan de media unos 50 m² por vivienda, anticipando una demanda que se ha ido agudizando con las recientes circunstancias motivadas por el COVID-19.

Asimismo, las viviendas de planta baja destacan por su singularidad ya que conectan sus terrazas exteriores con un jardín en semisótano; del mismo modo, resaltan las viviendas ubicadas en la planta ático cuya planta principal conecta a través de una escalera interior con un espacio superior de gran calidad arquitectónica abarcando una doble altura que crea una sensación de amplitud que se extiende hasta el solárium anexo.

Certificado Passivhaus del Edificio Rosae

Como compromiso de eficiencia energética en nuestras edificaciones se obtuvo en noviembre de 2019 la certificación Passivhaus Classic para la Fase I y en julio de 2020 para la Fase II. Conseguir el certificado Passivhaus permite asegurar un confort térmico y una excelente calidad de aire a los propietarios de las 130 viviendas del Edificio Rosae.

buy clomid online http://orthomich.com/img/blog/jpg/clomid.html no prescription pharmacy


online pharmacy neurontin for sale no prescription pharmacy

Los criterios de diseño, calidad y confort climático del cliente se han convertido en estándares de nuestras promociones desde el compromiso que Grupo Lobe se fijó en 2016, teniendo como objetivo la certificación Passivhaus de todas nuestras promociones.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00