Home Grupo Lobe Grupo Lobe obtiene el Accésit en Mejor iniciativa de edificación sostenible y Mejor proyecto residencial en la II Gala de la Edificación

Grupo Lobe obtiene el Accésit en Mejor iniciativa de edificación sostenible y Mejor proyecto residencial en la II Gala de la Edificación

por grupolobe

El Palacio de los Congresos de Zaragoza acogió el pasado viernes 12 los premios de la Edificación de la II Gala Aragonesa de la Edificación.

El evento, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza, destacó por la alta participación de proyectos y por la calidad de estos. La sostenibilidad, innovación y la rehabilitación fueron los tres ejes principales sobre los que se articularon estos importantes premios del sector de la construcción y la edificación en Aragón.

Fueron más de 600 asistentes al evento entre las principales empresas del sector, finalistas, organización y rostros representativos del ámbito político e institucional como la delegada del Gobierno central en Aragón, Rosa María Serrano; el consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, José Luis Soro;  la consejera de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro; o el consejero de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano.

Rafael Gracia, presidente del Colegio de Arquitectos Técnicos de Zaragoza, remarcó “El sector de la edificación está en un momento muy apasionante, ya que los usuarios comienzan a ser conscientes de las grandes prestaciones que tienen las nuevas viviendas y se espera, también, que las ayudas provenientes de los fondos europeos dinamicen en gran manera la rehabilitación de edificios”

Durante la gala se entregaron los Premios de la Edificación Aragonesa y sus correspondientes Accésits. Grupo Lobe tuvo el honor de recibir el accésit en las categorías de Mejor iniciativa de edificación sostenible en Aragón por el proyecto “Hito de las 1.000 viviendas Passivhaus Certificadas” y Mejor Actuación Residencial por el proyecto del “Edificio Rosae.”

El proyecto “Hito de las 1.000 viviendas Passivhaus Certificadas” basaba su candidatura en el compromiso de calidad y responsabilidad medioambiental de Grupo Lobe comprometido con ejecutar todos sus desarrollos inmobiliarios con certificado Passivhaus. Por otro parte, el proyecto del Edificio Rosae centraba su candidatura en la gran calidad arquitectónica a través de un impactante diseño tanto en sus cuidadas distribuciones interiores y zonas comunes como en su aspecto exterior.

Estamos muy orgullosos del empeño que ha puesto todo el equipo que trabaja día a día para ofrecer la excelencia en la que nuestros clientes confían, permitiéndonos seguir siendo referentes en la investigación, desarrollo e innovación de los sistemas constructivos, especialmente de las viviendas Passivhaus. Este reconocimiento, es sin duda, fruto del esfuerzo y la dedicación de todos los que formamos parte de Grupo Lobe.

¡Enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible este logro!

Desde aquí aprovechamos para dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los finalistas de la II Gala Aragonesa de la Edificación y las gracias a toda la organización por haber realizado este maravilloso evento.

Nos vemos en la próxima edición.

Premiados en la II Gala de la Edificación de Aragón

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00