Home PromocionesZaragoza La esperada transformación del Soto del Gállego

La esperada transformación del Soto del Gállego

por grupolobe

La zona del Soto del Gállego – la Avenida Cataluña – está cobrando vida tras el anuncio por parte del Ayuntamiento de Zaragoza del proyecto de reforma con una iniciativa que supondrá una inversión de 4,5 millones y transformará la antigua carretera en una avenida urbana.

Los trabajos de remodelación anunciados por el Ayuntamiento de Zaragoza se centrarán en la calzada y la zona central, los cuales coexistirán con los trabajos de Grupo Lobe, cuyos terrenos correspondientes a la Junta de Compensación, y se verán afectados en los próximos días por unas obras que supondrán una transformación integral del urbanismo de la vía zaragozana.

Los trabajos de Grupo Lobe tienen como objetivo transformar la avenida en un espacio urbano residencial dotado de las más altas prestaciones de diseño y calidad, conforme a los estándares urbanísticos actuales.

Se llevará a cabo la reurbanización de un ámbito de aproximadamente dieciséis mil metros, de los cuales, casi nueve mil serán suelos destinados a zonas verdes, equipamientos y demás dotaciones de uso y dominio público.



online pharmacy purchase zoloft online generic

El resto, solares con capacidad para albergar un máximo de 182 viviendas en edificios de ocho plantas de altura, con una inversión que superará el millón y medio de euros y que, en menos de un año, servirá para mostrar la esperada renovación de esta emblemática zona de Zaragoza.

online pharmacy purchase ivermectin online generic

Asimismo, el primer edificio que se construirá en la zona del Soto del Gállego será el tan ansiado Edificio Vía Nova de Grupo Lobe del que próximamente tendremos buenas noticias.

“La Avenida Cataluña es una de las calles más atractivas en la zona de Zaragoza y tiene un buen interés”

Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo Lobe. -Aragón Radio-
Programa: Aragón Despierta – Aragón Radio

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00