Home Eventos / Actividades Grupo Lobe estará presente en el próximo INMOFORUM EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Grupo Lobe estará presente en el próximo INMOFORUM EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

por grupolobe

INMOFORUM Comunidad Valenciana es el mayor evento del sector inmobiliario que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en la Comunidad Valenciana. Se analizará la actualidad y las tendencias de los mercados de primera y segunda residencia en la región.

El sector residencial en VALENCIA se enfrenta a importantes desafíos a los que tendrá que dar respuesta en 2021. Por un lado, la necesidad de generar vivienda asequible para los demandantes locales; por otro, seguir cautivando a un comprador internacional.

Grupo Lobe estará presente en Inmoforum como empresa referente en el sector de la construcción y compañía orientada hacia la prestación integral de servicios inmobiliarios, involucrada con la tecnología, la sostenibilidad ambiental y la eficiencia desde el minuto uno del proceso de construcción de la vivienda.

Para Grupo Lobe es un placer asistir a este evento que tendrá lugar en la Comunidad Valencia, donde, hasta la fecha, ha construido un total de 247 viviendas y 88 en proceso de construcción. Asimismo, es la única promotora que ha certificado con el estándar Passivhaus dos edificios de vivienda colectiva y de VPO en dicha comunidad.

Durante el evento tendrá lugar una mesa redonda sobre la primera vivienda, en la que estará presente nuestra compañera Alicia Mancheño – Arquitecta Delegada de Valencia de Grupo Lobe – junto con Pedro Soria – Director Comercial de TINSA y Antonio Olmedo – presidente de APROVA –para debatir sobre el impacto positivo de la recuperación del sector inmobiliario en la economía, las nuevas tendencias en los segmentos de compra y alquiler o la evolución de precios.

El próximo 17 de Noviembre ¡Tienes una cita con Inmoforum Comunidad Valenciana!

¡Inscríbete!  https://www.tourinmoforum.com/valencia/inscripcion/

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00