Conoce las nuevas promociones de Grupo Lobe en Arcosur

Desde Grupo Lobe te damos a conocer las nuevas promociones del barrio de ARCOSUR – Zaragoza – que se inspiran en la NATURALEZA.

El agua, la tierra, el fuego o el aire son los elementos esenciales de la naturaleza que nos evocan a los paisajes libres y abiertos, en el que se respira aire sano y puro, donde vivirás con naturalidad en un ambiente sin preocupaciones.

AQUASUR o AQUATERRA homes, tú eliges: en ambas promociones disfrutarás de una casa que cuenta con el estándar Passivhaus, destinadas a viviendas orientadas al futuro, construidas de forma inteligente, sostenible y respetuosas con el medio ambiente. Dirigidas a llevar a otro nivel el confort térmico durante todo el año, a la vez que se consigue un máximo en eficiencia energética y, por tanto, un menor consumo.

Las casas pasivas cuentan con un sistema de ventilación con recuperador de calor que proporciona un caudal permanente de aire limpio, garantizando una calidad de aire óptima de la vivienda en todo momento. Asimismo, ayudarás a preservar el medio ambiente ya que la energía que se utiliza en las viviendas es renovable y las emisiones de CO2 a la atmósfera son mínimas.

AQUASUR: Ilusiónate con la luz y el color de tu nueva casa.

Una promoción de 144 viviendas de VPO con 2 y 3 dormitorios que se ubicará al lado de nuestras promociones Edificio Arqus, Edificio Esparta y Residencial Lagos del Sur. Las espectaculares puestas de sol que se ven todos los días en Arcosur te transportará un instante de paz. Pasearás por el Parque de los Lagos de Penélope y disfrutarás del gran Campo de Golf «ARCOSUR GOLF», donde se puede practicar deporte al aire libre.

AQUATERRA: Comienza tu nueva vida en un entorno libre y puro

Una promoción de 78 viviendas de VPO de 2 y 3 dormitorios que se situará muy próxima al colegio del barrio de Arcosur. En AQUATERRA comenzará tu nueva vida en un entorno libre y puro, un lugar propicio para practicar deportes en la naturaleza.

La fecha orientativa de la entrega de ambas promociones será previsiblemente durante el año 2024

Arcosur es fuerza, es futuro, es sostenible, es calidad de vida, es PASSIVHAUS. Un barrio por el que Grupo Lobe siempre ha apostado y que en los próximos años tiene prevista la construcción de casi 500 viviendas Passivhaus.

Tú eliges cuál te gusta más, AQUASUR o AQUATERRA Homes.

Edificio Esparta: Inminente inicio de obras

Y no te olvides que también tenemos viviendas disponibles en el EDIFICIO ESPARTA cuya construcción está a punto de comenzar. Estas viviendas también disponen de la certificación Passivhaus e irán completamente equipadas. En la actualidad, hay viviendas disponibles de 3 dormitorios con garaje y trastero. La entrega de llaves será en 2023. Recuerda el inminente inicio de las obras. Para más información puedes consultar la web www.edificioesparta.com

La entrega de llaves del Edificio Esparta está prevista para 2023.

Visita nuestro Espacio Gran Vía 24 de Zaragoza y descubre las nuevas promociones de Grupo Lobe. Prepárate para disfrutar de tu nuevo hogar en Arcosur, el barrio con más calidad de vida de Zaragoza para gente con ilusión.

Solicita información: 976 37 20 00 / info@grupolobe.com

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment