Día Mundial de la Arquitectura. Un repaso por las promociones de Grupo Lobe.

Hoy celebramos el Día Mundial de la Arquitectura y bajo el lema «Medioambiente limpio para un mundo saludable» se busca dar un paso más en favor de la consecución de la Agenda 2030 centrándose en tres áreas: vivienda, espacios públicos y cambio climático.

Grupo Lobe es una empresa líder en el sector de la construcción en España y hasta la fecha, lleva un total de 1.129 viviendas con certificado Passivhaus, lo que se traduce en más de 100.000m² de superficie de referencia energética certificada, convirtiendo a esta empresa en la mayor constructora Passivhaus de España.

Grupo Lobe realizó una apuesta por la construcción sostenible e industrialización y este tipo de construcción permite a la empresa seguir siendo referentes en la investigación, desarrollo e innovación de los sistemas constructivos, especialmente de las viviendas Passivhaus, todo ello basado en una filosofía de conciencia ambiental, alineada con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Hoy, 4 de octubre, Día Mundial de la Arquitectura, os dejamos una recopilación de algunas de nuestras promociones ubicadas en Zaragoza, Madrid y Valencia

Edificio Lagos del Sur. Zaragoza
Edificio Infinity. PRIMER EDIFICIO DE VPPL CERTIFICADO PASSIVHAUS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Residencial Minerva. Zaragoza
Residencial Basa de la Mora. Zaragoza
Edificio Rosae. Zaragoza
Edificio Zucchero. Madrid
Edificio Adagio. Valencia

Residencial Mentha. El Cañaveral. Madrid
Edificio Arqus. Zaragoza

Esta es sólo una pequeña muestra de las 1.129 viviendas passivhaus que Grupo Lobe lleva construidas hasta la fecha. En los próximos años se pretende construir más de 1771 viviendas – 690 viviendas en proceso de certificación, 1.081 en proyecto – mediante el exigente estándar de construcción Passivhaus en las ciudades de Zaragoza, Madrid y Valencia.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment