Home Passivhaus Grupo Lobe candidata a los 101 ejemplos empresariales de acciones por el clima

Grupo Lobe candidata a los 101 ejemplos empresariales de acciones por el clima

por grupolobe

Grupo Lobe es candidata a los 101 Ejemplos Por El Clima. Con esta propuesta, la comunidad por El Clima reconoce el compromiso y la ambición climática de las empresas, visibilizando las acciones puestas en marcha para ponerle freno a la Emergencia Climática.

Y nosotros queremos estar ahí. Porque la ruta hacia la descarbonización es ya una realidad. Y más este año, ante la próxima COP26.

Los 101 Ejemplos Empresariales de Acciones Por El Clima son el reflejo del interés y esfuerzo climático de las empresas españolas. La Comunidad Por El Clima quiere reconocer su fuerte compromiso y dar visibilidad a todas las iniciativas puestas en marcha para hacer frente a la emergencia climática.

Grupo Lobe presenta su candidatura en la categoría de adaptación por el cambio climático con el reciente hito obtenido de 1.000 viviendas Passivhaus certificadas: Una vía hacia el desarrollo sostenible.

Grupo Lobe es una empresa líder en el sector de la construcción en España, gracias a su solidez y trayectoria ha sido posible superar las 1.000 viviendas certificadas Passivhaus en tan sólo 4 años, una vía hacia un desarrollo sostenible.

Hasta la fecha, Grupo Lobe lleva un total de 1.129 viviendas con certificado Passivhaus, un hito que pone de manifiesto el esfuerzo y constancia a la hora de realizar proyectos de una excelente calidad basados en la eficiencia energética, el confort y la salud de sus habitantes. Así, enmarcado en su compromiso contra el cambio climático, Grupo Lobe basa su estrategia en la construcción de viviendas sostenibles y nos posicionamos como parte de la solución para reducir el problema climático y asegurar un futuro más limpio y sostenible para nuestro planeta.

En Grupo Lobe nos posicionamos como parte de la solución ante el cambio climático para asegurar un futuro más limpio y sostenible. Grupo Lobe es una empresa pionera que hizo una apuesta necesaria por la construcción sostenible que le ha permitido alcanzar las 1.129 viviendas passivhaus certificadas, hito sin precedentes y poniendo a Aragón a la cabeza de la construcción sostenible en España.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00