Home Passivhaus ¡Más de 1000 viviendas Passivhaus certificadas!

¡Más de 1000 viviendas Passivhaus certificadas!

por grupolobe

Hoy, en Grupo Lobe estamos de celebración y tenemos un doble motivo.

Hemos obtenido la certificación Passivhaus del Edificio Arqus, – 171 viviendas de VPO – y, con esta certificación ¡hemos superado las 1.000 viviendas Passivhaus certificadas!

¡Enhorabuena a todos aquellos que lo han hecho posible!

Certificado Edificio Arqus

Estamos muy orgullosos del empeño que ha puesto todo el equipo que trabaja día a día para ofrecer la excelencia en la que nuestros clientes confían, permitiéndonos seguir siendo referentes en la investigación, desarrollo e innovación de los sistemas constructivos, especialmente de las viviendas Passivhaus, todo ello basado en una filosofía de conciencia ambiental, alineada con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Son 1.129 viviendas con certificado Passivhaus, un total de 18 edificios, que han sido certificados hasta la fecha, un hito que pone de manifiesto el esfuerzo y constancia a la hora de realizar proyectos de una excelente calidad basados en la eficiencia energética y sostenibilidad. Asimismo, la experiencia de más de 30 años, su solidez y trayectoria en la construcción de viviendas Passivhaus ha hecho posible que superemos las 1.000 certificadas en tan sólo 4 años.

Fue en 2018 con Residencial Scenia II – 26 viviendas libres – cuando Grupo Lobe comenzó su andadura en la construcción de viviendas eficientes, desde entonces, todas las promociones entregadas han recibido el certificado Passivhaus y el 100% de las obras puestas en marcha en Zaragoza, Madrid y Valencia cuentan con compromiso de certificación.

Residencial Scenia – 26 viviendas

El Edificio Arqus, formado por 171 viviendas de VPO, es la última promoción en recibir el certificado Passivhaus, la máxima certificación energética que puede obtener un edificio y la referencia líder en eficiencia energética a nivel internacional. Las viviendas del edificio ubicado en el barrio de Arcosur en Zaragoza, están diseñadas para ofrecer confort, ahorro energético y una reducción de las emisiones de CO2, lo que permitirá a los propietarios disfrutar de unas viviendas construidas de forma inteligente y preparada para el futuro.

Edificio Arqus – 171 viviendas VPO

Grupo Lobe tiene la estrategia de edificación sostenible más importante a nivel nacional, considerándose empresa líder en el sector y referente en la construcción de viviendas eficientes, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Los 18 edificios – 1.129 viviendas – entregados hasta la fecha son edificios que han dejado de emitir el CO2 equivalente a lo absorbido por 193.800 árboles, esto es 1.938 TCO2/año de emisiones ahorradas.

Así, enmarcado en su compromiso contra el cambio climático, Grupo Lobe basa su estrategia en la construcción de viviendas sostenibles y nos posicionamos como parte de la solución para reducir el problema climático y asegurar un futuro más limpio y sostenible para nuestro planeta. Por consiguiente, en los próximos años se pretende construir más de 1771 viviendas mediante el exigente estándar de construcción Passivhaus en las ciudades de Zaragoza, Madrid y Valencia.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00