Home PromocionesZaragoza Las cocinas de Camellia Garden te van a sorprender.

Las cocinas de Camellia Garden te van a sorprender.

por grupolobe
cocina camellia garden

Residencial Camellia Garden es el residencial más exclusivo de Grupo Lobe, formado por 127 extraordinarias viviendas al sur de Zaragoza, contempla viviendas con amplios salones y espectaculares áticos dúplex con el salón a doble altura y cocinas que te van a sorprender.

Hoy queremos hablaros sobre las espectaculares cocinas de Residencial Camellia Garden.

Las cocinas de Camellia Garden han sido diseñadas con materiales de alta calidad y los mejores acabados para proporcionar el máximo confort en la vida diaria.


Cuentan con un amueblamiento completo y diferentes opciones de personalización para adaptar la cocina a las preferencias y necesidades de cada uno.

En Grupo Lobe cuidamos los detalles y queremos que cuando entres a vivir a tu nuevo hogar no tengas que preocuparte por nada, ni siquiera por los electrodomesticos, por ello, todas las viviendas están dotadas por electrodomésticos de alta calidad – horno, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, placa de cocina, campana extractora. – Uno de los electrodomésticos más característicos de esta promoción son los modernos frigoríficos side by side, un tipo de nevera compuesto por dos puertas cuya principal característica es su capacidad de almacenaje lo que, unido a los múltiples estantes y amplios cajones permite una excelente organización. Este tipo de frigoríficos genera una armonía que va en consonancia con el moderno estilo de las cocinas.

Las campanas integradas en el techo es otro de los electrodomésticos que más nos gusta de las cocinas de Residencial Camellia Garden ya que confieren a la cocina un aire de distinción gracias a su exclusivo diseño. Este tipo de campanas extractoras empotradas en el techo son una fantástica opción para ganar espacio y, su actual diseño da un toque más actual a la cocina a la vez que cumple a la perfección con la eliminación de humos y olores mientras se cocina. Se logra una línea minimalista muy adecuada y ¡nos encanta como queda!

Sabemos que las cocinas son un rincón muy importante en las viviendas, por ello, diseñamos un espacio funcional de encuentro diario con todas las comodidades al alcance.

online pharmacy naprosyn with best prices today in the USA

Las amplias dimensiones de las cocinas permite que algunas incorporen isla de trabajo, un elemento que proporciona una mayor capacidad de almacenaje y comodidad de uso, asimismo, aporta un estilo fresco a la vez que aúna funcionalidad y estética.

El detalle definitivo para una cocina elegante son los paneles de cristal con barrotillo negro como elemento separador que independiza las estancias y proporciona una mayor sensación de amplitud. Es innegable que resulta muy atractivo a la vez que práctico a la hora de evitar olores molestos.



online pharmacy doxycycline with best prices today in the USA

Asimismo, este elemento separador aporta a la estancia una luminosidad tan atractiva que a todo el mundo agrada.

Si quieres ver las espectaculares cocinas de Residencial Camellia Garden ven a visitar la nueva exposición dedicada a la promoción más exclusiva en el Espacio Gran Vía de Zaragoza y descubre todas las novedades.

Las cocinas de Camellia Garden te van a sorprender.

online pharmacy levofloxacin with best prices today in the USA

www.residencialcamelliagarden.com

info@grupolobe.com / 976 37 20 00

*Consulta entre las distintas opciones de cocina según la tipología de la vivienda.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00