Sala Zaragoza presenta la campaña de abonados 21-22 en las instalaciones de Grupo Lobe

futbol sala zaragoza

Esta mañana, en las instalaciones de Grupo Lobe, ha tenido lugar la presentación de la campaña de abonados 2021-2022 del Sala Zaragoza Femenino.

futbol sala zaragoza
Presentación de la Campaña abonados Sala Zaragoza 21-22

Grupo Lobe, como patrocinador principal del club, ha acogido en sus instalaciones a las jugadoras del Sala Zaragoza Femenino Laura Boix, Carmen Alonso, Antía Pérez y Maite García para la presentación de la campaña de abonados 21-22. En la presentación se ha hecho hincapié en el lema bajo el que va a girar esta campaña: “Súmate a la ilusión

Nacho Bonilla, director de comunicación del club, se ha centrado en la especial importancia de esta temporada al recuperar el apoyo del público en las gradas “sentir el aliento de la afición desde la grada después de un año gris en el que el público no pudo disfrutar del equipo en directo ni las jugadoras de su apoyo”.

nacho bonilla, director comunicación sala zaragoza
Nacho Bonilla, Director Comunicación Sala Zaragoza

Este cambio drástico de un panorama gris a causa de la pandemia a otro escenario, ya en color, se ha reflejado en el vídeo promocional de la campaña producido para la ocasión.

Por su parte, Yago Loureiro, gerente del Sala Zaragoza se mostraba satisfecho por una campaña de abonados que supone el inicio de “una temporada ilusionante en la que volvemos a encontrarnos con nuestro público y esperamos darles las mayores alegrías, lograr los objetivos y que la afición disfrute del fútbol sala femenino en el pabellón SXXI”.

Jugadoras Sala Zaragoza con el carnet de abonados 21-22

Toda la información de la campaña de abonados está disponible en la web del club: salazaragoza.com

Desde Grupo Lobe deseamos mucha suerte y éxitos deportivos en esta temporada 21-22 al Sala Zaragoza Femenino.

#Súmatealailusión

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment