Ante la subida de la luz, una vivienda Passivhaus de Grupo Lobe.

Ahora, más que nunca, con el cambio en la factura eléctrica, el tener una vivienda Passivhaus de Grupo Lobe es la opción ideal.

Las viviendas passivhaus de Grupo Lobe tienen una alta hermeticidad lo que, junto con los sistemas de aerotermia instalados para la climatización del hogar, hace que se reduzca, considerablemente, el gasto general de la factura eléctrica.

Los sistemas de aerotermia instalados en las viviendas son altamente eficientes y proporcionan un confort absoluto con temperaturas constantes de entorno a 20ºC – 25ºC. Puede pasar que en una vivienda con aerotermia por suelo radiante / refrescante el suelo no esté ni frío ni caliente y, sin embargo, la temperatura está según lo previsto, eso, precisamente, significa que no hace falta que se encienda. Una vivienda passivhaus tiene tan bajo consumo porque conserva la temperatura de confort.

Ejemplo de instalación de suelo radiante/refrescante

Una vivienda Passivhaus está diseñada para el ahorro energético, este tipo de construcción prima la máxima reducción de energía necesaria para la climatización de la vivienda, logrando mantener un ambiente interior saludable y una temperatura y humedad constantes a la vez que confortables durante todo el año mediante la optimización de los recursos existentes.

La subida de la tarifa de la luz en una vivienda passivhaus de Grupo Lobe no tiene tanto impacto debido a que se garantiza la mínima demanda energética con un alto confort interior. El confort del hogar es más evidente en época de verano, cuando se alcanzar las temperaturas más extremas. En tu vivienda Passivhaus de Grupo Lobe podrás dormir en pijama de invierno en plena ola de calor.

Las casas pasivas de Grupo Lobe son altamente eficientes y permiten reducir considerablemente el gasto general, ya que no hay factura de gas, sólo hay una única factura, la eléctrica.

Ejemplo factura eléctrica

Es importante controlar cuánta potencia eléctrica se contrata y regularla conforme al uso y el gasto generado. Desde Grupo Lobe recomendamos usar la web de la distribuidora eléctrica para comprobar el consumo y poder subir o bajar la potencia contratada, consiguiendo, así, optimizar y ahorrar en la factura.

Ahora, más que nunca, es el momento de adquirir una vivienda de Grupo Lobe, todas nuestras viviendas son de consumo de energía casi nulo y garantizan el mayor confort con la mínima energía.

Descubre la sensación de confort, el bienestar y el gran ahorro energético que se consigue gracias a las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment