Home Passivhaus Edificio Flumen Plus, sigue tomando forma

Edificio Flumen Plus, sigue tomando forma

por grupolobe

Las obras de construcción del proyecto del Edificio Flumen Plus van a toda velocidad. Los bloques que conforman la promoción de 160 viviendas siguen tomando forma.

El Edificio Flumen Plus se ubica en el Paseo de la Ribera de Zaragoza, una zona con todos los servicios al alcance y muy bien comunicada. En la actualidad, el Paseo de la Ribera es una amplia avenida con cuidados jardines que incitan a pasear o practicar deporte, además, cuenta con unas espectaculares vistas de las que podrán disfrutar los propietarios de este edificio.

El Edificio Flumen Plus será construido bajo unos exigentes criterios de construcción establecidos por el Passivhaus Institute basados en principios de eficiencia energética y sostenibilidad.

buy zestril online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/zestril.html no prescription pharmacy

El Edificio Flumen Plus se trata del primer proyecto que obtendrá el certificado passivhaus plus de VPO de España.

¿Qué significa el certificado Passivhaus Plus?

La certificación Passivhaus Plus requiere cumplir los 5 requisitos del estándar passivhaus classic y, a esas ventajas, se le suma la limitación de consumo de energía primaria renovable y la generación de energía fotovoltaica.

Es decir, el Edificio Flumen Plus, será un edificio con un absoluto nivel de confort y con un consumo de energía muy limitado, y, a su vez, será capaz de producir una importante cantidad de energía mediante una gran superficie de placas fotovoltaicas instaladas en las cubiertas que apoyan al consumo de ACS y a la demanda eléctrica de las zonas comunes y garaje.

El objetivo para el conjunto de soluciones planteadas ha sido eliminar instalaciones que consuman combustibles fósiles y establecer la electricidad como única fuente de energía necesaria para el funcionamiento del edificio.

Es esencial tener un control minucioso de todo el proceso de construcción para garantizar que se cumplen con los estrictos requisitos de un edificio Certificado Passivhaus Plus, empezando por los cimientos y estructura del edificio.

En la siguiente imagen se puede ver la colocación de los ruptores térmicos en el forjado, que permiten eliminar el puente térmico creado por el forjado, disminuyendo las pérdidas energéticas globales del edificio.


Las viviendas del Edificio Flumen Plus están preparadas para el futuro, construidas de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Pensando en el máximo confort del usuario.

buy xenical online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/xenical.html no prescription pharmacy


buy symbicort inhaler online https://health4painrelief.com/wp-content/uploads/2022/08/png/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Finalmente, cada vivienda contará con un sistema domótico para el control de acceso, la iluminación general y la temperatura interior, permitiendo una optimización de consumos energéticos mediante la creación de escenarios de uso, convirtiéndose en el complemento perfecto para las viviendas passivhaus plus del Edificio Flumen.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00