Home PromocionesZaragoza Porcelanosa y Grupo Lobe ofrecen soluciones funcionales, estéticas y sostenibles.

Porcelanosa y Grupo Lobe ofrecen soluciones funcionales, estéticas y sostenibles.

por grupolobe

Porcelanosa y Grupo Lobe han trabajado de la mano para buscar soluciones funcionales, estéticas y sostenibles junto a Krion Shell.

Baño Residencial Camellia Garden

En Grupo Lobe somos conscientes del gran desequilibrio ambiental que se está produciendo por el uso inconsciente de los recursos, por ello, apostamos por la innovación de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las viviendas certificadas Passivhaus de Grupo Lobe están preparadas para el futuro, construidas de forma inteligente y sostenible a la vez que aportan un absoluto confort. Con el fin de ofrecer un mayor nivel de calidad a las viviendas de la exclusiva promoción de Grupo Lobe, Residencial Camellia Garden, hemos trabajado de la mano de Porcelanosa para buscar soluciones funcionales, estéticas y sostenibles junto a Krion Shell®.

Con esta unión, queremos dar un paso más en la conciencia sostenible, entendiendo la sostenibilidad como un sistema racional por el cual se minimiza el consumo de recursos, empleando materiales reciclados y un bajo consumo de energía, ofreciendo productos duraderos. Persiguiendo la mejor política medioambiental y la sólida preocupación de mejorar la calidad de vida de las personas.

Los baños de Residencial Camellia Garden han sido diseñados implementando las últimas novedades del mercado y con una calidad excepcional. Se han previsto paneles y platos de ducha que incluyen en la composición, su BioResina.


Material reciclado proveniente del post-consumo, dando una nueva vida a un material desechado de un solo uso.

¿Qué es y de qué se compone Krion Shell®?

Krion Shell es un engineered mineral composite, un material con propiedades antibacterianas, de alta resistencia y que aprovecha las propiedades de la dolomita.


Los productos certificados de Krion Shell® contienen en su composición total un mínimo de un 5% de residuos plásticos reciclados, apostando por una producción más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.


Su composición se divide en:

75% MINERAL: La mayor parte del cuerpo base de Krion Shell está formado por minerales, abundantes en la tierra (dolomitas).

25% ECO RESINA: Para unir los minerales se utiliza una Eco Resina formada a partir de desperdicios provenientes del plástico. Dando una nueva vida a los desechos.

¿Cuáles son las propiedades?

Origen mineral. El 75% de su composición es mineral.


Sostenible. No solo contiene un mínimo de hasta un 5% de material reciclado, sino que se trata de un producto resistente, duradero y que alarga su ciclo de vida.

Resistencia al impacto. Krion Shell® es capaz de resistir de forma increíble a golpes habituales en un baño.

Resistencia al manchado. Su nula porosidad hace más resistente a las manchas, incluso aquellas que han permanecido un tiempo prolongado.

Seguro. Krion Shell® esta testado bajo estrictas pruebas que certifican que se trata de un producto seguro, libre de componentes peligrosos.

Fácil limpieza. Su fácil limpieza permite ahorrar en tiempo y en emplear productos de limpieza.

Ajustable. Krion Shell® se ajusta al cliente, y no al revés.


Reparable. En caso improbable de daño en la superficie es posible ser reparado a través de un Kit especial.

Los materiales de excelentes calidades implementados en los baños de Residencial Camellia Garden junto con la combinación de papel vinílico de moderno diseño, dan como resultado unos baños innovadores que marcarán tendencia y no dejarán indiferente.

Contacta con nuestro departamento comercial para concertar una visita a nuestro Showroom. Comprobarás las calidades de los materiales y descubrirás la promoción más exclusiva de Grupo Lobe.

Mail: info@grupolobe.com Teléfono de contacto:976 372 000

Visita la web de la promoción www.residencailcamelliagarden.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00