Residencial Camellia Garden, ya en comercialización.

residencial camellia garden

Residencial Camellia Garden, la promoción más exclusiva de Grupo Lobe, ya está en comercialización.

Residencial Camellia Garden es una promoción que se proyecta al sur de Zaragoza, con perfectas comunicaciones a la carretera de Madrid y la Avd. Gómez Laguna. La cercanía del nuevo Parque del Canal, de numerosos Centros de Salud, equipamientos deportivos y educativos, sitúa a este residencial en un enclave idóneo para vivir.

El residencial se compondrá de 96 extraordinarias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios más amplios salones con grandes ventanales que darán luz natural a la estancia y espectaculares áticos dúplex con el salón a doble altura.

Las cocinas estarán equipadas con todos los electrodomésticos, algunas incluso dispondrán de isla de trabajo, proporcionando mayor capacidad de almacenaje y comodidad de uso.

Los armarios empotrados de las viviendas contarán con revestimiento interior, y casi todas las viviendas incluyen un espacioso vestidor independiente en el dormitorio principal para una mejor organización del espacio.

Implementamos las últimas novedades en diseño y materiales en cada espacio que marcarán tendencia en el concepto actual de vivienda nueva.

Las calidades de los baños de Residencial Camellia son excepcionales, con revestimiento de paneles y platos de ducha de alta resistencia y antibacterianos, combinados con papel vinílico de moderno diseño que no dejarán indiferente.

¡Descubre las extraordinarias viviendas de Residencial Camellia Garden! www.residencialcamelliagarden.com

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment