Home PromocionesZaragoza Edificio Arqus: Comienzan las visitas de cortesía

Edificio Arqus: Comienzan las visitas de cortesía

por grupolobe

El Edificio Arqus se compone de un total de 171 viviendas de VPO divididas en dos fases de construcción, los propietarios de la primera fase – 94 viviendas – han comenzado las visitas de cortesía a su nueva vivienda.

Fachada EDIFICIO ARQUS
EDIFICIO ARQUS

Se encuentra ubicado en Arcosur, un barrio joven de la capital aragonesa, en plena expansión, por el que Grupo Lobe ha apostado firmemente siempre para la construcción de sus viviendas y seguirá haciendo con la proyección de nuevas construcciones en los próximos años.

El edificio Arqus destaca por su innovador diseño, sus espectaculares áticos con solárium y sus plantas bajas con amplias terrazas que, muy pronto, comenzarán a llenarse de vida.

Los propietarios han comprobado la calidad de la construcción y han podido conocer las increíbles zonas comunes y espacios ajardinados, la piscina y el área de juegos infantiles construida pensando en el disfrute de los más pequeños de la casa.



online pharmacy buy vilitra online with best prices today in the USA

Zonas comunes del EDIFICIO ARQUS

Todas las viviendas cuentan con un equipamiento interior excepcional y con cocinas completamente equipadas con todos los electrodomésticos.

Cocina del EDIFICIO ARQUS

En todas las viviendas de Grupo Lobe se incluye un espectacular vestidor independiente que es de ensueño. Además, los baños cuentan con un excepcional diseño con papel vinílico e incluyen encimeras o muebles, mamparas y espejos.



online pharmacy buy xifaxan online with best prices today in the USA

El edificio Arqus se certificará bajo el estándar de construcción Passivhaus, de manera que, los propietarios gozarán de unas viviendas saludables, con un absoluto confort y la máxima eficiencia energética.

Estos días continuamos con las visitas de cortesía de los propietarios de la primera fase del Edificio Arqus. Desde Grupo Lobe nos hace mucha ilusión ver lo felices que están los propietarios al ver sus viviendas por primera vez y saber que, en un breve plazo de tiempo, comenzara una nueva etapa de sus vidas.



online pharmacy buy flomax online with best prices today in the USA

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00