Renovamos la web del estándar Passivhaus

Grupo Lobe renueva su página sobre el Estándar Passivhaus.

La nueva web cuenta con un diseño más moderno e intuitivo, minimalista y atractivo para el usuario.

Con esta nueva web explicamos de una forma más cercana y sencilla el estándar Passivhaus, el estándar de construcción que Grupo Lobe lleva a cabo en todas sus promociones, obteniendo así, la máxima eficiencia energética, lo que supone el confort absoluto de los clientes en su nuevo hogar.

Los principios básicos del estándar de construcción Passivhaus es uno de los apartados más significativos, con 5 vídeos cortos, explicamos los principios que se han tenido en cuenta en la construcción de la vivienda Passivhaus. También, cobra importancia las diferentes opciones de climatización y ventilación que se instalan en las promociones de Grupo Lobe según la zona climática de la edificación.

Grupo Lobe lidera el proyecto más importante de Passivhaus en España, hasta la fecha cuenta con 895 viviendas certificadas con un total de 16 promociones en Zaragoza, Madrid y Valencia. ¡Todo un hito! Por ello, en la web, ofrecemos información detallada que resolverá todas vuestras dudas sobre la máxima calificación energética a nivel mundial.

La web cuenta con un apartado dedicado a los mejores proveedores y fabricantes de sistemas con los que Grupo Lobe trabaja para llevar a cabo la construcción de las viviendas Passivhaus. Trabajamos con los proveedores que ofrecen la mayor garantía de calidad y confianza, además, de los últimos avances tecnológicos.

A través de un folleto explicativo con el mismo diseño que la web y con un vídeo especifico por promoción damos a conocer las claves de uso y mantenimiento para sacar el máximo partido a una vivienda Passivhaus de Grupo Lobe. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Descúbrelo en www.passivhauslobe.com

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment