Home PromocionesZaragoza Edificio Esparta recibe la calificación provisional de viviendas de VPO

Edificio Esparta recibe la calificación provisional de viviendas de VPO

por grupolobe

Ha llegado uno de los momentos más esperados por todos, hoy podemos comunicar que hemos recibido la Calificación Provisional de Viviendas de VPO que otorga el Gobierno de Aragón, y, por lo tanto, las obras del Edificio Esparta comenzarán muy pronto.

Un edificio muy especial que destaca no solo por su diseño, sino también, por las altas calidades interiores. Se compone por 144 viviendas protegidas (VPO) de 3 dormitorios, con estancias muy espaciosas. Y también, exclusivos áticos con solárium y plantas bajas con grandes terrazas. La urbanización estará dotada de piscina y una agradable zona de paseo para disfrutar con la familia y los amigos.

Los futuros propietarios de este carismático edificio ubicado al lado del Edifico Arqus, pronto van a ver cómo comienzan a ponerse las bases de lo que será su nuevo hogar.

Sin duda, es un momento que nos hace especial ilusión y que nos llena de alegría, ver comenzar una nueva obra en esta zona de ARCOSUR, tan joven y con tanto futuro y por la que Grupo Lobe siempre ha apostado.

Muy pronto os iremos dando cuenta de los avances que se produzcan y, si te has quedado sin la vivienda que buscabas en el Edificio Esparta, no desesperes, porque, muy pronto, podrás elegir otra vivienda PASSIVHAUS de Grupo Lobe en la zona de Arcosur.

Prepárate para disfrutar de las mejores viviendas de Zaragoza en Arcosur.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00