Home Passivhaus Técnicos de la Plataforma de la Edificación Passivhaus visita el Edificio Ceres

Técnicos de la Plataforma de la Edificación Passivhaus visita el Edificio Ceres

por grupolobe
interior edificio ceres

Ayer, jueves 11 de junio, tuvo lugar una interesantísima visita divulgativa al Edificio Ceres ubicado en Valdemoro, Madrid.

Asistió un grupo de técnicos asociados a la Plataforma de la Edificación Passivhaus (PEP) en la delegación de Madrid. Así mismo, también estuvo presente Anne Vogt, Certificadora Oficial Passivhaus del Edificio Ceres y Francisco Crespo, Delegado de la PEP en Madrid.

La visita comenzó con una fascinante explicación de la configuración del Edificio Ceres, el cuál se compone por 90 viviendas, 62 viviendas libres y 28 de VPPL. Acto seguido, se realizó la visita a una vivienda en la que se podía observar la capa de hermeticidad, de este modo, los técnicos presentes, observaron las distintas soluciones constructivas y se llevo a cabo la realización de un ensayo Blower Door para comprobar las infiltraciones de la vivienda.

Interior del Edificio Ceres

Posteriormente, visitaron una vivienda de planta baja y un ático en la fase de construcción más avanzada con el fin de ver la distribución de las habitaciones y paredes ya terminadas, así como las instalaciones de las viviendas.

En la visita se explicaron los aspectos más técnicos relacionados con la certificación de construcción del Estándar Passivhaus que se han llevado a cabo en el Edificio Ceres.

¡Una interesantísima jornada al Edificio Ceres de Grupo Lobe!

Más información del estándar Passivhaus: www.passivhauslobe.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00