Home Passivhaus Residencial Mentha registrado en el International Passive House Database

Residencial Mentha registrado en el International Passive House Database

por grupolobe

Passive House Database ¿Qué es?

Es una base de datos en la que se registran los edificios de viviendas pasiva que han sido terminados o se encuentran en construcción. Con esta base de datos se consigue hacer un seguimiento de todos los edificios Passivhaus del mundo.

buy albenza online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/albenza.html no prescription pharmacy

Consiguiendo así, tener una imagen clara del desarrollo general de casas pasivas.

Se trata de un proyecto común del Passive House Institute, Passivhaus Dienstleistung GmbH, IG Passivhaus Deutschland y iPHA (International Passive House Association).

buy clomiphene online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/clomiphene.html no prescription pharmacy

Para que un edificio reciba la certificación Passivhaus debe de cumplir unos criterios de calidad en construcción que han sido definidos por el Passive House Institute (PHI). Este certificado Passivhaus es único para todo el edificio y se obtiene al finalizar la construcción y comprobar que se cumplen todos los requisitos establecidos por el PHI.

Residencial Mentha en el INTERNATIONAL Passive House Database

Todas las construcciones de Grupo Lobe construidas bajo el estándar Passivhaus se encuentran registradas en el International Passive House Databe y, Residencial Mentha, ha sido la última construcción de Grupo Lobe en incluirse en esta base de datos a nivel internacional.

Residencial Mentha se compone de tres edificios con envolventes diferentes y es, por esta razón, que ha obtenido tres certificados Passivhaus, uno por cada edificio. Siendo la primera vez que un residencial de Grupo Lobe recibe e tres certificado Passivhaus.

buy advair rotahaler online https://n-bagshop.com/wp-content/uploads/2022/08/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

El residencial, ubicado en el barrio El Cañaveral de Madrid, lo forman un total de 93 viviendas VPPL, las viviendas se distribuyen en 3 dormitorios con una superficie media de 84 metros cuadrados por vivienda.

Envolvente térmica de Residencial Mentha

Pared exterior

Toda la envolvente de fachada incorpora grandes espesores de aislamiento con muy bajas transmitancias para el clima en el que se ubica el edificio: en fachadas con terrazas se ha resuelto mediante sistemas industrializados con un coeficiente de transferencia de calor U de 0,20 W / (m2K), y en fachadas continúas utilizando soluciones de GRC prefabricadas que alcanzan una U de 0,23 W / (m2K).

Sistemas mecánicos

Instalación de calefacción

Se han utilizado sistemas de aerotermia individuales para calefacción y refrigeración, con calefacción por suelo radiante como unidad terminal. El panel de control central permite monitorear el consumo y el desempeño del equipo, así como determinar el punto de ajuste de temperatura ambiente y de suministro en las unidades terminales.

buy strattera online https://n-bagshop.com/wp-content/uploads/2022/08/strattera.html no prescription pharmacy

Agua caliente sanitaria

El edificio dispone de agua caliente sanitaria con producción colectiva a través de una caldera de gas de condensación, y dispone de un sistema de acumulación con apoyo solar térmico capaz de cubrir el 60% de la demanda de ACS. El circuito de distribución y circulación del ACS colectivo está debidamente aislado mediante carcasas de alta resistencia térmica y se mide en toda su longitud con el fin de calcular las pérdidas energéticas y tenerlas en cuenta tanto en el cálculo del balance energético del edificio como en el cálculo de necesidades de energía primaria.

Conoce todos los detalles sobre los edificios de Residencial Mentha:

Residencial Mentha Edificio F

Residencial Mentha Edificio G

Residencial Mentha Edificio H

¿Quieres conocer todas las promociones de Grupo Lobe incluidas en el INTERNATIONAL PASSIVHAUS DATABASE? Clic Aquí

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00