Home PromocionesZaragoza Edificio Nubia: Comenzamos las visitas de cortesía

Edificio Nubia: Comenzamos las visitas de cortesía

por grupolobe
fachada-edificio-nubia

Hace una semana comenzamos las visitas de cortesía al Edificio Nubia. Es la primera vez que los propietarios acceden a su nuevo hogar y eso, lo convierte en uno de los momentos más esperados para todos.

La construcción del Edificio Nubia.

Fachada del Edificio Nubia

La construcción del Edificio Nubia, ubicado en Paseo de la Ribera de Zaragoza, se ha adelantado 7 meses a lo que estaba previsto, todo un hito que ha sido posible gracias al gran trabajo y esfuerzo realizado por parte de todo el equipo.

El edificio ha sido construido bajo el estándar Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial. De este modo, las viviendas están preparadas para el futuro y son respetuosas con el medio ambiente, proporcionan un gran confort térmico y acústico y, consiguen un mayor ahorro energético.

La promoción se compone por 63 viviendas libres de 3 dormitorios con amplias terrazas y preciosos áticos con solárium. Además, las viviendas llevan incluido el pack de viviendas inteligentes de Grupo Lobe.

La inclusión del sistema inteligente es un paso más para las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe. Las viviendas de Grupo Lobe que cuentan con esta automatización del hogar (modo en casa / fuera de casa, control de temperatura, ventilación, clima…), se adaptan a la vida cotidiana del usuario a la vez que permiten un mayor ahorro y, proporcionan un gran confort y seguridad para los propietarios.

Visitas de cortesía

En las vivistas de cortesía los propietarios han podido comprobar la calidad de los acabados y diseños interiores de su nuevo hogar construido bajo el estándar Passivhaus.

Tras meses de preparativos, los clientes cada vez ven más cerca su hogar y, dentro de muy poco tiempo, comenzarán a construir su nueva vida en el Edificio Nubia.

¡Así de felices estaban los propietarios al ver sus nuevas viviendas!

Conoce más sobre la promoción Edificio Nubia

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00