Home Passivhaus El estándar Passivhaus ¿qué es y por qué es importante?

El estándar Passivhaus ¿qué es y por qué es importante?

por grupolobe
bienvenido a una vivienda passivhaus zaragoza

Grupo Lobe es la empresa que lidera el proyecto más importante de Passivhaus en España con 2.076 viviendas Passivhaus gestionadas, 895 certificadas y 1.181 en proceso de certificación.

Queremos que todos nuestros clientes disfruten de un gran confort y eficiencia energética de una vivienda Passivhaus. Para ello, consideramos que es importante saber aprovechar y, sacar el máximo partido a una vivienda certificada con la máxima calificación en materia de eficiencia energética. Por esta razón, hemos diseñado un vídeo para que resulte más fácil el uso y mantenimiento de una vivienda Passivhaus de Grupo Lobe.

¿Qué es el estándar Passivhaus?

Actualmente, es la máxima calificación energética a nivel mundial. Para la construcción de las viviendas Passivhaus se han seguido unas normas, métodos y uso de materiales idóneos durante todo el proceso de planificación, diseño y construcción basados en principios de eficiencia energética y sostenibilidad.

Estas normas vienen dictadas por el estándar Passivhaus y son de necesario cumplimiento para obtener el Certificado del Passivhaus Institute.

Es importante saber que el Certificado Passivhaus es único para todo el edificio y se obtiene al finalizar la obra, tras haber comprobado que se cumplen todos los requisitos.

¿Por qué es importante?

Es importante porque una casa pasiva es una vivienda preparada para el futuro, construida de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dirigida a llevar a otro nivel el confort térmico durante todo el año, a la vez que se consigue un máximo en eficiencia energética y, por tanto, un menor consumo.

Bienvenido a una vivienda Passivhaus

En este vídeo explicamos todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tu vivienda Passivhaus. Del mismo modo, explicamos los 5 principios básicos del estándar Passivhaus que se han tenido en cuenta en la construcción de tu vivienda y que, gracias a la aplicación de todos ellos, ahora disfrutas de una casa con confort térmico garantizado, un consumo de energía reducido y un ambiente saludable y confortable.

Gracias por confiar en Grupo Lobe.

*Este vídeo se aplica a las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe, en concreto, nuestro vídeo está ideado para las promociones de Residencial Minerva 2ª Fase, Residencial Basa de la Mora 2ª Fase y Residencial Rosae 2ª Fase de Zaragoza.que aun existiendo diferencias en desarrollo de fachadas, envolvente, materiales y soluciones constructivas, en esencia son muy parecidas. Cada promoción dispuso de su memoria de calidades individualmente, pero para el mantenimiento de las instalaciones puede ser útil este vídeo. No obstante, si tenéis dudas podéis consultar el Manual de uso y mantenimiento y el Libro del Edificio de cada promoción, donde está todo pormenorizado

Más información sobre Passivhaus en: www.passivhauslobe.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00