Grupo Lobe, más de 1.200 nuevas viviendas en Zaragoza, Madrid y Valencia hasta 2023

residencialmentha

Desde Alimarket han querido dar a conocer la cartera de promociones que, actualmente, tiene Grupo Lobe. Una cartera formada por 16 promociones para levantar un total de 1.273 nuevas viviendas que serán entregadas entre 2021 y 2023 en Zaragoza, Madrid y Valencia.

En la noticia se destaca los últimos lanzamientos de Grupo Lobe. En la capital aragonesa hace mención al Edificio Esparta que albergará un total de 144 viviendas de VPO y se situará en un barrio en expansión y en pleno crecimiento como es Arcosur.

Infografía del Edificio Esparta en Arcosur

A su vez, hace hincapié en una de las promociones más deseadas que ha salido a la venta recientemente, las dos nuevas fases de Residencial Vía Verde, denominadas Vía Verde Casa 1 y Vía Verde Casa 2. «Se trata de dos edificios independientes de 32 viviendas cada uno de 3 y 4 dormitorios, distribuidos en 4 plantas alzadas, con entrega prevista para finales de 2023.» destacan desde Alimarket.

Infografía Residencial Vía Verde

Grupo Lobe continua con la construcción de tres espectaculares promociones en la Comunidad de Madrid. El Edificio Ceres compuesto por 90 viviendas (62 viviendas libres y 28 de VPPL), Residencial Mentha 93 viviendas VPPL y Edificio Lemmon de 92 Viviendas Libres.

A su vez, destacan las promociones de la Comunidad Valenciana que se encuentran en construcción, Edificio Tempore, con 44 viviendas, el Edificio Adagio II , compuesto por 46 viviendas y el Edificio Allegro, con otras 44 viviendas.

Edificio Adagio II en Malilla, Valencia

Leer noticia completa: Grupo Lobe desarrolla más de 1.200 nuevas viviendas en Zaragoza, Madrid y Valencia hasta 2023

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment