Home Patrocinios / RSC Sala Zaragoza como club acreditado dentro del programa Universo Mujer II, del Consejo Superior de Deportes.

Sala Zaragoza como club acreditado dentro del programa Universo Mujer II, del Consejo Superior de Deportes.

por grupolobe

Hoy, 27 de mayo, Sala Zaragoza Femenino ha acudido a las oficinas centrales de Grupo Lobe al objeto de presentar la acreditación que ha recibido el club dentro del programa Universo Mujer II, del Consejo Superior de Deportes.

Esta acreditación supone un reconocimiento a un club que, con 28 años de recorrido, realiza una excelente labor a favor del deporte y de la mujer.

buy paxil online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/paxil.html no prescription pharmacy

Se trata de un proyecto destinado a la progresión deportiva y personal, a través de la difusión de rutinas y hábitos saludables, así como el control de variables de rendimiento deportivo. Con el cuál se pretender acercar el fútbol sala al mayo número de chicas posibles para fomentar hábitos de vida saludables, impulsar la igualdad de oportunidades, visibilizar el liderazgo de la mujer y educar en valores.

Durante el acto, se ha contado con la presencia de autoridades y MMCC. Óscar Fle Latorre, Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, señalaba que “Sala Zaragoza es un club histórico dentro del deporte aragonés y, además, es el primer club de fútbol sala femenino que consigue incorporarse al programa Universo Mujer II”.

online pharmacy trazodone for sale no prescription pharmacy

“Sala Zaragoza es un club ejemplar.

online pharmacy prednisone for sale no prescription pharmacy

La mezcla entre la apuesta de patrocinios, el apoyo de las instituciones y la gestión de los clubs, hace que tengamos equipos de éxito y, Sala Zaragoza, es uno de los mayores referentes a nivel nacional, representando la ciudad de Zaragoza” añadía Cristina García Torres, Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.

El Presidente de Sala Zaragoza, Jesús Muñoz, ha destacado que “Para nosotras, tras 28 años de recorrido, supone un reconocimiento a la buena labor realizada a favor del deporte y de la mujer. Es un orgullo relacionar nuestra marca con este distintivo de excelencia y poder viajar con él por toda España”.

Javier de Diego Pagola, Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, manifestaba que “desde que se reiniciaron las competiciones en febrero, 41.000 niños y niñas iniciaron la competición escolar.

buy fluoxetine online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/fluoxetine.html no prescription pharmacy

Hasta los 16 años, solamente el 70% fueron chicos y el 30% fueron chicas, y de 16 a 18 años baja ese porcentaje. Todavía queda mucho que hacer por parte de las instituciones, creemos que trabajos como el que está desarrollando Sala Zaragoza son importantísimos para evitar que ese abandono se produzca.

Finalmente, Eduardo Bandrés, Director de Expansión de Grupo Lobe ha comentado que “Desde Grupo Lobe, es una alegría y una satisfacción poder apoyar a un club que trabaja tan duro a favor del deporte y la mujer”

¡Enhorabuena Sala Zaragoza por este gran reconocimiento!

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00