Home PromocionesComunidad Valenciana Comienza la entrega de llaves del Edificio Adagio II

Comienza la entrega de llaves del Edificio Adagio II

por grupolobe

Esta semana hemos comenzado con la entrega de llaves del Edificio Adagio II, una promoción ubicada en el Gran Parque del Malilla en Valencia.

Este momento ha sido muy esperado por todos y los propietarios pronto comenzaran a habitar sus nuevas viviendas y dará comienzo una de las etapas más bonitas de su vida.

El Edificio Adagio II se compone de 46 viviendas de VPO con certificado Passivhaus. Los propietarios conocerán la sensación de confort térmico y acústico que proporciona vivir en una vivienda con la máxima certificación energética.

Desde Grupo Lobe estamos muy contentos de poder formar parte de este momento y queremos agradecer la confianza puesta en nosotros.

Más información sobre la promoción: www.edificioadagio.com

Propietarios Edificio Adagio II a la entrega de llaves
¿Quieres saber más sobre tu vivienda Passivhaus Adagio II?

A continuación, os dejamos el vídeo de uso y mantenimiento de las viviendas Passivhaus del Edificio Adagio II. En este vídeo también os explicamos las claves para sacar el máximo partido a una vivienda Passivhaus.

Grupo Lobe | Edificio Adagio II Valencia: Manual de uso y mantenimiento de una vivienda Passivhaus
*Este vídeo se aplica a las viviendas Passivhaus que se encuentren bajo un clima mediterráneo, en concreto, nuestro vídeo está ideado para el Edificio Adagio II que se sitúa en la Comunitat Valenciana.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00