Edificio Tempore, natural, sostenible, mágico

edificiotempore

Edificio Tempore, un edificio que se adapta a tu tiempo, pensando en tu salud y bienestar.

Ubicado en una zona privilegiada como es el Gran Parque de Malilla, al lado del Hospital de la Fe, con inmejorables comunicaciones.

Malilla se ha convertido en un barrio con una demografía muy joven. Se trata de una zona de construcción de nuevas viviendas y amplias zonas verdes gracias a la gran cantidad de espacio libre. Un enclave perfecto para practicar deporte y disfrutar de la buena temperatura de Valencia.

El Edificio Tempore es la tercera promoción que Grupo Lobe construye en la Comunitat Valencia y estará compuesto por 44 viviendas libres de 2 y 3 dormitorios con espectaculares áticos y, por supuesto, espaciosas terrazas.

Las viviendas contarán con cocinas completamente equipadas con todos los electrodomésticos, baños de diseño con mamparas y espejos y un espectacular dormitorio tipo suite con vestidor independiente.

El Edificio Tempore ofrece un espacio único para sus propietarios con una zona comunitaria con piscina y zonas verdes de paseo para relajarse. Las viviendas incluyen una plaza de garaje y trastero.

Las obras de este increíble residencial ya están en marcha y le entrega de llaves se prevé aproximadamente para el primer trimestre de 2023

¡Una gran oportunidad para elegir la mejor vivienda en Malilla!

¿Quieres conocer más sobre este espectacular edificio?

Solicita cita información a través del 963 940 510 o info@grupolobe.con

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment