La obra del Edificio Nubia avanza a toda velocidad

El Edificio Nubia se ubica en unos de los lugares de mayor interés de Zaragoza, la Ribera del Ebro. La promoción se compone de 63 viviendas libres con espaciosas terrazas desde las que disfrutar de unas maravillosas vistas a la ribera. La promoción cuenta también con una zona mancomunada con amplias zonas verdes de paseo, áreas infantiles y piscina.

En lo que respecta a las obras, en este momento se están realizando pruebas de ventilación de las viviendas para garantizar unos niveles óptimos de calidad del aire en cada una de las estancias.

De esta manera, conseguimos mantener el aire limpio las 24 horas del día, evitando los malos olores, limitando los niveles de CO2 y manteniendo un nivel de humedad del aire en valores confortables, evitando tanto un exceso de sequedad como la aparición de humedades por condensación.

Todo ello se consigue a través de una exhaustiva prueba en la que, un certificador externo, acredita que, los caudales de aire obtenidos en cada una de las estancias coinciden con los caudales de diseño calculados en fase de proyecto.

Realización de pruebas de ventilación en viviendas del Edificio Nubia

¡En el día de hoy podemos decir que las pruebas han sido un completo éxito y la finalización de la obra es inminente!

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment