Home Prensa «El confort y el ahorro energético en la vivienda deben ir de la mano» Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo Lobe.

«El confort y el ahorro energético en la vivienda deben ir de la mano» Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo Lobe.

por grupolobe
el periódico de Aragón

Con motivo del Inmoforum Zaragoza el Periódico de Aragón ha querido conocer la opinión de Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo Lobe. En el foro online, que tendrá lugar el 5 de mayo, diversos expertos del sector reflexionarán sobre la situación actual, tendencias y retos presentes y futuros del mercado inmobiliario.

  El foro online organizado por SIMAPRO, El Periódico de Aragón y Prensa Ibérica, contará con la participación de Jorge Azcón, Alcalde de Zaragoza, Pedro Soria, Director Comercial de Tinsa y Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo Lobe entre otros expertos.

el periódico de Aragón
Noticia el Periódico de Aragón

En la entrevista que el Periódico de Aragón ha realizado a Juan Carlos Bandrés, este ha destacado “la situación tan positiva que está teniendo el sector” y que, por primera vez, “la crisis sanitaria y económica no ha afectado a la actividad del sector inmobiliario”.

Grupo Lobe es una empresa pionera en eficiencia energética y por ello se ha hecho hincapié en las construcciones Passivhaus. Grupo Lobe lleva hasta la fecha 895 viviendas Passivhaus certificadas y cuenta con el proyecto de edificación Passivhaus más importante del país. El objetivo de construir bajo el estándar de construcción más exigente a nivel mundial en eficiencia energética es conseguir el mayor confort para los propietarios.  Los expertos del sector establecen que estas viviendas pasivas se consideran el futuro. Juan Carlos Bandrés lo remarca “Gracias a la estabilidad térmica que consiguen las viviendas Passivhaus, su alto ahorro energético y reducción de emisiones de CO2, ofrecen un mayor confort a sus habitantes.”

A su vez, el Director General de Grupo Lobe ha dado su opinión sobre las tendencias del futuro. Las viviendas inteligentes y la eficiencia energética son conceptos que, juntos, darán a los propietarios la posibilidad de conseguir la mayor eficiencia energética de su vivienda. “El confort y el ahorro energético en la vivienda deben ir de la mano” ha concluido.

Si quieres conocer más sobre la opinión de Juan Carlos Bandrés y otros expertos ¡El próximo 5 de mayo tienes una cita con Inmoforum Zaragoza!

Inscripciones: https://www.tourinmoforum.com/zaragoza/

Noticia completa de El Periódico de Aragón: https://bit.ly/3nIH6yi

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00