Home Passivhaus Edificio Adagio II: Bienvenidos a una vivienda Passivhaus

Edificio Adagio II: Bienvenidos a una vivienda Passivhaus

por grupolobe
bienvenido a una vivienda passivhaus

El Edificio Adagio II se trata de una construcción de obra nueva compuesto por un total de 46 viviendas VPO con 3 dormitorios, amplios espacios e increíbles terrazas en las que disfrutar del buen tiempo.

Se encuentra ubicado en el Gran Parque de Malilla, Valencia, una perfecta ubicación que a su vez, es sinónimo de tranquilidad y bienestar, sin renunciar a la cercanía de grandes superficies comerciales, centros educativos y sanitarios.

swimmer assisted in stroke recovery by 3d printed orthotic fin – 3d printing industry epithalon 10mg upper body circuit workout – lauren gleisberg
Edificio Adagio

Recientemente los propietarios realizaron las visitas de cortesía y la próxima semana comenzaremos con la entrega de llaves de manera que, muy pronto, podrán disfrutar de sus nuevas viviendas y del comienzo de esta nueva etapa.

Visitas de cortesía de los propietarios

El Edificio Adagio II es la segunda construcción que Grupo Lobe realiza bajo el estándar Passivhaus en la Comunitat Valenciana.  El estándar de construcción Passivhaus es el certificado más exigente del mercado en materia de eficiencia energética y confort.

Una casa pasiva significa que se han seguido unas normas, métodos y usos de materiales idóneos durante su planificación, diseño y construcción basado en principios de eficiencia energética y sostenibilidad. Estas viviendas pasivas son casas preparadas para el futuro, construidas de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

¿Quieres saber más sobre tu vivienda Passivhaus Adagio II?

A continuación, os dejamos el vídeo de uso y mantenimiento de las viviendas Passivhaus del Edificio Adagio II. En este vídeo también os explicamos las claves para sacar el máximo partido a una vivienda Passivhaus.

Este vídeo se aplica a las viviendas Passivhaus que se encuentren bajo un clima mediterráneo, en concreto, nuestro vídeo está ideado para el Edificio Adagio II que se sitúa en la Comunitat Valenciana.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00