Home PromocionesZaragoza Nuevas fases a la venta: Residencial Vía Verde Casa I y Casa II

Nuevas fases a la venta: Residencial Vía Verde Casa I y Casa II

por grupolobe

Tras el gran éxito comercial de Residencial Vía Verde comenzamos la comercialización de dos nuevas fases: Vía Verde Casa 1 y Vía Verde Casa 2.

Infografías Vía Verde Casa I y Casa II

Al lado de la maravillosa promoción de Residencial Vía Verde, entre La Floresta y Valdefierro, comenzamos la comercialización de DOS NUEVAS FASES A LA VENTA: Vía Verde Casa I y Vía Verde Casa II.

Se trata de dos edificios independientes de 32 viviendas cada uno de 3 y 4 dormitorios, distribuidos en 4 plantas alzadas.

Todas las viviendas cuentan con doble orientación por lo que las vistas son muy abiertas, contarán con amplísimas terrazas y desde todas ellas se verá, en primera línea, el Corredor Vía Verde.

La promoción se ubica en un enclave idóneo para residir, entre La Floresta y Valdefierro, cerca del remodelado Paseo del Canal y el Corredor Verde de Zaragoza. Se encuentrá muy próximo a todos los servicios como el Hospital Quirón La Floresta, el supermercado SUPERCOR y a un paso de Centros Deportivos como el Club Deportivo Valdefierro y el Club de pádel Zaragoza permitiendo disfrutar de la tranquilidad y la comodidad del entorno.

Ubicación Residencial Vía Verde

Estas dos nuevas fases compartirán las zonas comunes con el Residencial principal de Vía Verde. Una urbanización muy cuidada en su jardinería, con piscina y zonas verdes de paseo.

El equipamiento interior es excepcional, disponemos de 4 ambientes (BIANCO, DESING, MILLETIA Y REGGIA) que incluyen distintas opciones de modelos de cocinas con total amueblamiento y todos los electrodomésticos, baños completos con encimeras o muebles, espejos y mamparas y además, un espectacular y muy funcional vestidor independiente en el dormitorio principal.

Vestidor independiente en dormitorio principal

Las viviendas, como es costumbre en las promociones de GRUPO LOBE, estarán certificadas bajo el Estándar Passivhaus que proporciona la mayor eficiencia energética, salud, confort y calidad de vida

Además, estas viviendas llevan incluido el pack 2 de viviendas inteligentes para hacer los controles de la casa mucho más sencillos, lo que permite mejorar el confort, optimizar el ahorro e incrementar la seguridad.

Puedes solicitar cita para visitar nuestro ESPACIO GRAN VIA, 24 de Zaragoza a través del teléfono: 976 372 000 o a través del formulario de la web www.residencialviaverde.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00