Home Passivhaus Residencial Mentha es certificado con el estándar Passivhaus

Residencial Mentha es certificado con el estándar Passivhaus

por grupolobe

¡Hemos recibido el Certificado Passivhaus de Residencial Mentha!

Residencial Mentha ha recibido el certificado Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, muy superior a la clase A, más responsable con el medio ambiente y ofrece un mayor  confort, salud, ahorro energético y calidad de vida.

La promoción se encuentra ubicado en El Cañaveral, un nuevo barrio al sureste de la ciudad de Madrid. La promoción se compone de 93 viviendas VPPL de 3 dormitorios con amplias terrazas, bajos con jardín y preciosos áticos. Muy pronto los propietarios disfrutarán de sus nuevas viviendas construidas bajo el estándar Passivhaus

residencial-mentha

Es la primera vez que Grupo Lobe recibe tres certificados Passivhaus de un mismo residencial. Esto se debe a que se han construido tres edificios independientes y se ha certificado cada uno de ellos por tener una envolvente térmica completamente independiente.

Para obtener este exigente certificado es necesario cumplir con los requisitos del estándar Passivhaus que se compone de 5 principios básicos:

  1. Hermeticidad
  2. Ventilación automática con recuperador de calor
  3. Excelente aislamiento térmico
  4. Carpintería exterior de altas prestaciones (Ventanas de PVC)
  5. Control de puentes térmicos 

Grupo Lobe es la empresa con el proyecto más importante de Passivhaus en España. Hasta la fecha llevamos un total de 14 promociones lo que supone 895 viviendas certificadas y 1181 viviendas en proceso de certificación.

¡Enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible conseguir el certificado Passivhaus de Residencial Mentha!

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00