Home Patrocinios / RSC Las jugadoras del Sala Zaragoza Femenino visitan Residencial Rosae de Grupo Lobe

Las jugadoras del Sala Zaragoza Femenino visitan Residencial Rosae de Grupo Lobe

por grupolobe

El equipo de Fútbol Sala Zaragoza visitó uno de los residenciales más emblemáticos que Grupo Lobe ha construido, Residencial Rosae.

Residencial Rosae se trata de una promoción de 130 viviendas, con amplios áticos dúplex con terrazas solárium y bajos con espaciosos jardines, además de una amplia zona común de 9.000m2 con piscina de adultos, piscina infantil y zona de juegos infantiles.

Las chicas del club disfrutaron de un agradable rato jugando en la pista de pádel del Residencial y dando un paseo por las zonas comunes de la promoción que ha sido recientemente terminada y se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Zaragoza.

A su vez, las jugadoras del club dirigido por Chus Muñoz pudieron comprobar de primera mano la calidad y el diseño de una de nuestras viviendas construida bajo el estándar Passivhaus. Todas las viviendas de Grupo Lobe son construidas y certificadas bajo el estándar más eficiente en materia de eficiencia energética, el estándar Passivhaus. Construir bajo este estándar supone apostar por la innovación y las últimas tecnológicas para conseguir el máximo confort y calidad.

online pharmacy advair rotahaler with best prices today in the USA

Grupo Lobe se renueva como patrocinador oficial principal del Club de Fútbol Sala Zaragoza Femenino, un club con más de 25 años de experiencia y trabajo a sus espaldas.

Sala Zaragoza y Grupo Lobe comparten los mismos valores de lucha, pasión, esfuerzo y trabajo en equipo. Por ello, para Grupo Lobe este patrocinio supone una gran ilusión y de este modo, seguimos mostrando nuestro apoyo al deporte femenino aragonés. Con este patrocinio también tenemos en cuenta el Objetivo número 5 de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial que busca disminuir la desigualdad de género.



online pharmacy fluoxetine with best prices today in the USA

Grupo Lobe impulsa el deporte femenino y busca promover la salud y bienestar que conlleva realizar deporte.
online pharmacy valtrex with best prices today in the USA

Ha sido un placer recibir al equipo de fútbol sala femenino. ¡Esperamos vernos muy pronto!

Aquí os dejamos el vídeo de la visita a Residencial Rosae:

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00