Home Passivhaus Edificio Adagio II recibe el certificado Passivhaus

Edificio Adagio II recibe el certificado Passivhaus

por grupolobe
Edificio Adagio II

En Grupo Lobe hemos construido el Edificio Adagio II, nuestro segundo edificio construido bajo el estándar Passivhaus ubicado en la Comunidad Valenciana.

Certificado Passivhaus del Edificio Adagio II

El Edificio Adagio II consta de 46 viviendas VPO y recientemente ha sido certificado con el estándar de construcción más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial, el estándar Passivhaus.

La promoción está ubicada en un espectacular entorno como es el Gran Parque de Malilla en Valencia, un enclave idóneo para vivir, donde se respira paz y tranquilidad, bien comunicado y conectado con todos los servicios.

Construir este edificio bajo el estándar Passivhaus supone un gran ahorro energético en climatización. Es más responsable con el medio ambiente y garantiza mayores exigencias que las normas de edificación de consumo casi nulo (NZEB) de obligado cumplimiento para 2021.

Para la construcción del Edificio Adagio II se han estudiado y modelizado cada uno de los casos de puente térmico, minimizando sus pérdidas de energía y evitando el riesgo de condensaciones superficiales, aparición de moho y asegurando temperaturas de confort.

Por otro lado, cuenta con un recuperador de calor de alta eficiencia para la ventilación mecánica, garantizando una ventilación continua del aire totalmente controlada debido al alto nivel de estanqueidad del edificio.

El aporte mínimo de energía necesario para garantizar condiciones de confort se ha resuelto mediante medidas activas de alta eficiencia como es la instalación individual de aerotermia y sistema de climatización por aire.

Para saber más sobre Estándar Passivhaus visita nuestra web Passivhaus

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00