Home Patrocinios / RSC Grupo Lobe renueva el patrocinio de Sala Zaragoza Femenino

Grupo Lobe renueva el patrocinio de Sala Zaragoza Femenino

por grupolobe

Hoy hemos presentado en rueda de prensa la renovación de Grupo Lobe como primer patrocinador oficial de Sala Zaragoza Femenino de primera división nacional.

En el acto han estado presentes el director de Estrategia y Desarrollo de Grupo Lobe, Eduardo Bandrés, el presidente del Sala Zaragoza Femenino, Jesús Muñoz Herández y parte de la plantilla que ha exhibido las nuevas equipaciones de competición en la que Grupo Lobe aparece como patrocinador oficial para esta temporada.

Eduardo Bandrés ha expresado su apoyo al deporte femenino aragonés y la importancia de compartir unos valores con el Club de Fútbol Sala Femenino.

buy apixaban online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/apixaban.html no prescription pharmacy


online pharmacy purchase temovate online generic

A su vez, ha comentado la satisfacción e ilusión por reforzar el compromiso con el club y ha mencionado que “la clave para conseguir los objetivos está en la ilusión, la pasión, trabajo en equipo y el espíritu de lucha con el que las jugadoras disputan cada partido.

online pharmacy purchase cytotec online generic

En lo que respecta a Jesús Muñoz, ha agradecido a la constructora su fidelidad y ha destacado que contar con el apoyo y respaldo de Grupo Lobe da una gran seguridad y estabilidad en el proyecto deportivo.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00