Home Grupo Lobe Grupo LOBE: recibe el sello CEPYME500

Grupo LOBE: recibe el sello CEPYME500

por grupolobe

El listado CEPYME500 es una iniciativa de CEPYME con la que se quiere identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas españolas que lideran el crecimiento empresarial.

Para ser una empresa incluida en este selecto listado se evalúan un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y proyección internacional, combinado con variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional.

Existen varios requisitos para formar parte de este selecto club, como ser una sociedad anónima o limitada, tener al menos cuatro años de antigüedad, tener accionariado español y una tasa de crecimiento anual compuesto superior al 15% en los últimos tres años.

La función de esta iniciativa es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas seleccionadas, contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.

Grupo Lobe ha recibido el sello CEPYME500, tras alcanzar su récord de ventas este año, sumando 120 millones y un beneficio de 18M.

Grupo LOBE pretende convertirse en el mayor operador nacional en construcción Passivhaus, el estándar mundial más exigente en materia de eficiencia energética, que supone grandes ventajas para el usuario final en términos de ahorro de energía, confort y bienestar. Su objetivo es construir más de 2.000 viviendas en Zaragoza, Madrid y Valencia.

Consulta los datos de Grupo Lobe. Haciendo Clic Aquí

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00