Home Grupo Lobe BALANCE URBE 2019

BALANCE URBE 2019

por grupolobe

Desde el viernes 18 al domingo 20 de octubre ha tenido lugar el mayor evento inmobiliario de la Comunitat Valenciana, presentando una constatación del fuerte crecimiento y consolidación que está viviendo el sector en la región.

Stand Grupo Lobe – URBE 2019

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo URBE 2019, ha cerrado ayer sus puertas y a falta de conocer el dato definitivo de esta última jornada en cuanto al número de visitantes, el incremento con respecto a la edición anterior ha sido de un 10%.

Los expositores han hecho hincapié en que la “calidad del público que ha acudido a la cita ha sido muy interesante”. Todos coinciden en resaltar que “vienen con los deberes hechos y con las ideas muy claras de la vivienda que necesitan” por lo que, además de contactos, han realizado muchos “cierres de operaciones”.

Grupo LOBE ha registrado resultados muy satisfactorios respecto a la cantidad de personas que han pasado por el stand y el nº de reservas de las promociones llevadas a feria: Edificio Adagio I y II en Malilla y Edificio Allegro en la zona de Nou Benicalap.

En general, la cita inmobiliaria referente de la Comunitat Valenciana a la que han acudido las principales promotoras e inmobiliarias, cierra sus puertas positivamente por el funcionamiento de esta nueva edición, marcada por la amplia oferta de viviendas de obra nueva, sostenibles y eficientes.

online pharmacy buy periactin online with best prices today in the USA

En este sentido, Grupo LOBE a destacado por ser la única compañía presente en la feria que cuenta en su oferta con viviendas Passivhaus certificadas.

Passivhaus es el estándar más exigente en materia de eficiencia energética, una calificación muy superior a la clase A y más responsable con el medio ambiente, que garantiza mayores exigencias que las normas de edificación de consumo casi nulo (NZEB) de obligado cumplimiento para 2021. Además, garantiza mínimos aportes de energía para un rango de confort térmico de 20ºc en invierno y 25ºc en verano, consiguiendo un gran ahorro energético en climatización, de hasta un 90% frente a construcciones existentes y una calidad del aire excepcional en el interior de la vivienda.

online pharmacy buy nolvadex online with best prices today in the USA

Promociones Passivhaus en Valencia: Adagio I y II fase y Edificio Allegro.

La secretaria autonómica de Arquitectura Bioclimática y Sostenibilidad Energética, Laura Soto, ha destacado que Urbe sitúa a València “como uno de los foros dinamizadores del mercado inmobiliario más importantes del arco mediterráneo y una de las ferias más importantes del sector en España”.

Una feria que, según ha asegurado, constata “la madurez del sector y su apuesta por ofrecer un producto final que apuesta por la sostenibilidad y la rehabilitación”.

En la inauguración de la feria también ha estado presente el director general de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética, Jaume Monfort, quien ha recordado que “estamos en un momento clave para el sector inmobiliario que está viviendo una estabilización en el mercado, fruto de su madurez, lo que le está permitiendo especializarse y ofrecer un producto final que va más allá de lo estético”.

La secretaria general de Vivienda del Ministerio de Fomento, Helena Beunza, ha sido la encargada de inaugurar la feria.

buy xifaxan online http://orthomich.com/img/blog/jpg/xifaxan.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy flagyl online with best prices today in the USA

Posteriormente, los representantes de la Generalitat han visitado varios expositores acompañados por el presidente de Urbe, Juan Valero, y su directora Carmen Álvarez, donde han podido conocer de primera mano las principales inquietudes del sector.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00