Home Grupo Lobe Las nuevas viviendas inteligentes llegan por primera vez a Aragón de la mano de Grupo LOBE

Las nuevas viviendas inteligentes llegan por primera vez a Aragón de la mano de Grupo LOBE

por grupolobe

Desde Grupo LOBE damos la bienvenida a las nuevas viviendas inteligentes, las famosas “Smart Home”.

El futuro de las casas llega a Aragón con estas viviendas que se adaptan a la vida cotidiana permitiendo ahorrar tiempo, energía y proporcionando una gran confort y seguridad a los usuarios.

Grupo LOBE lanza uno de los proyectos pioneros a nivel nacional realizado por una promotora de viviendas donde se pretende mejorar la calidad de vida de los clientes, sin necesidad de que se preocupen por el funcionamiento óptimo de sus viviendas, ya que la Smart Home se adapta a la vida cotidiana, ahorrando tiempo en controles que estarán automatizados. La casa aprende tus hábitos y consigue una eficiencia máxima para que te preocupes solo de lo que importa.

La inclusión de este sistema inteligente supone un paso más para las viviendas Passivhaus de Grupo LOBE, volviendo la estancia aún más confortable y eficiente.

Durante el día las persianas se suben para dejar pasar la luz y tener un agradable despertar y se van ajustando a lo largo del día para conseguir la temperatura perfecta consiguiendo una optimización de la energía y el ahorro junto al control de la climatización. Al llegar la noche, la climatización se adapta al horario, las luces se encienden y las persianas se bajan potenciando el confort y la privacidad.

Con las nuevas viviendas inteligentes de Grupo LOBE también podemos olvidarnos de esa inquietud al salir de casa por no saber si nos hemos dejado la luz del salón encendida o de si, con el frío que hace, no hemos puesto la calefacción.

Para gestionar estas viviendas, Grupo LOBE incorporará una Tablet con soporte a modo de control central. Con ella se visualizan y gestionan todas las funcionalidades del hogar. También se podrá controlar la Smart Home desde una “app” descargada en el móvil para que cuando estés dentro o fuera, de viaje o de vacaciones, tengas la visualización de tu vivienda.

Cada vez que entres o salgas de casa, con solo pulsar un botón, las viviendas inteligentes de Grupo LOBE sabrán qué hacer y se pondrán en el “modo en casa” o “modo fuera de casa” que se haya establecido. Las luces pueden recibirte encendiéndose y volver a su estado anterior tal cual las habías dejado. Igualmente, al salir de casa, toda la iluminación podrá quedar apagada hasta tu vuelta. El equipo de ventilación también se ajustará a lo programado para que el aire se renueve automáticamente.

Con el sombreado inteligente obtendrás un control centralizado de las persianas motorizadas e independientes en cada estancia con automatización para conseguir la máxima eficiencia energética. Se trata de conseguir una mayor optimalización de la energía solar para asegurar el buen funcionamiento de las viviendas Passivhaus.

Gracias al “modo confort” la temperatura se regula automáticamente para alcanzar tu estado ideal y con el “modo ahorro” la casa activará un sistema de optimización total de los sistemas de climatización para una máxima eficiencia energética y un mínimo consumo.

Con el videoportero inteligente que Grupo LOBE instalará en cada vivienda, se obtendrá una máxima seguridad gestionando los accesos desde cualquier dispositivo. Si llaman al timbre y tú no estás, recibes un aviso en el móvil en tiempo real pudiendo ver e interactuar con quién está entrando en tu casa e incluso podrás abrir la puerta de forma remota.

La ventaja que proporciona este sistema inteligente es que tus datos estarán protegidos, ya que el sistema no trabaja enviándolos al Cloud para el control, sino que se guarda directamente en el Miniserver de la vivienda de forma local.

Nos encontramos ante un tipo de viviendas sin precedentes que ofrece al cliente la libertad de tomar sus propias decisiones y trasladarlas a su hogar para una mayor optimización de los equipos y de instalaciones.

Ahora las viviendas Passivhaus de Grupo LOBE también están conectadas.

 

Más información en: https://viviendasinteligenteslobe.com/

 

 

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00