Home PromocionesMadrid Seguimiento obras Grupo LOBE

Seguimiento obras Grupo LOBE

por grupolobe

Edificio Unique zonas comunes en Getafe, Madrid

Durante el verano siguen los avances de las obras de las viviendas de Grupo LOBE.

El Edificio Unique en el barrio de Buenavista en Getafe, Madrid, afronta su etapa final en la que se están ultimando detalles de la finalización de la obra para la próxima disposición de las viviendas a sus respectivos propietarios. Más información sobre el edificio en la página web de Unique.

Edificio Unique zonas comunes en Getafe, Madrid

Edificio Unique zonas comunes en Getafe, Madrid

En el Residencial Basa de la Mora, situado en Miralbueno, ya se pueden apreciar los avances en la colocación de la carpintería de altas prestaciones termo – acústicas con vidrios multicapa, además, de la realización de tareas de colocación de las instalaciones de refrigeración y calefacción que ayudarán a conseguir un confort térmico óptimo en temperaturas extremas. También se están colocando los aparatos de ventilación mecánica de la vivienda cuyo funcionamiento hace que se renueve constantemente el aire del interior sin necesidad de abrir las ventanas.

El residencial se construye bajo el estándar Passivhaus y será el segundo edificio en altura en Aragón en obtener este certificado. Más detalles de la promoción en su página web de Basa de la Mora.

Residencial Basa de la Mora en Miralbueno, Zaragoza

Carpintería exterior Basa de la Mora en Miralbueno, Zaragoza

Fachada interior Basa de la Mora en Miralbueno, Zaragoza

Suelo radiante y refrescante en Basa de la Mora en Miralbueno, Zaragoza

Aparato de ventilación mecánica con recuperador de calor en Basa de la Mora en Miralbueno, Zaragoza

Scenia II, ubicado en Montecanal – Valdespartera, fue el primer edificio en altura de Aragón en obtener el certificado Passivhaus. Actualmente se está llevando a cabo la construcción de la Scenia III bajo este mismo estándar. La construcción que comenzó a principios de año se encuentra en fase de finalización de estructura con la colocación de las pérgolas de los áticos. Residencial Scenia IV será el próximo proyecto de viviendas exclusivas de Grupo LOBE y actualmente se encuentra en fase de comercialización. Más información en la web de Residencial Scenia.

Fachada Residencial Scenia III en Montecanal, Zaragoza

Fachada Residencial Scenia III en Montecanal, Zaragoza

En el Edificio Rosae, situado en Montecanal – Rosales del Canal, avanza la construcción de la 1ª fase que consta de las 50 primeras viviendas. Recientemente acaban de comenzar las obras de las 2ª y 3ª fase que completarán la promoción de 130 viviendas exclusivas. Todas las fases se van a llevar a cabo bajo los criterios de construcción Passivhaus. En la web de la promoción se puede hacer una visita virtual del edificio y obtener la información de las últimas viviendas a la venta.

Edificio Rosae en Montecanal – Rosales del Canal, Zaragoza

Edificio Rosae en Montecanal – Rosales del Canal, Zaragoza

Las obras del Residencial Lagos del sur IV fase, avanzan según plazos establecidos y actualmente se puede ver los trabajos de cerramientos exteriores de fachada mediante la instalación de paneles prefabricados de GRC. El objetivo es industrializar el proceso de ejecución de la envolvente, agilizar el montaje y mejorar la calidad y ejecución de los cerramientos exteriores del edificio. Esta novedad ayudará a la mejora de la eficiencia energética del edificio que tendrá una certificación A. Siendo la fase final del residencial, actualmente quedan últimas viviendas a la venta, más información de la promoción en la web de Lagos del Sur.

Fachada exterior Lagos del Sur IV en Valdespartera – Arcosur, Zaragoza

Áticos Lagos del Sur IV en Valdespartera – Arcosur, Zaragoza

Fachada interior Lagos del Sur IV en Valdespartera – Arcosur, Zaragoza

Instalaciones Lagos del Sur IV en Valdespartera – Arcosur, Zaragoza

Vista zonas comunes Residencial Lagos del Sur desde la planta ático Valdespartera – Arcosur, Zaragoza

Fachada Exterior Lagos del Sur IV en Valdespartera – Arcosur, Zaragoza

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00