Home Eventos / Actividades Convención Grupo LOBE 2018

Convención Grupo LOBE 2018

por grupolobe

Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo LOBE en Caixaforum Zaragoza

 

El pasado viernes 27 de julio tuvo lugar la convención anual de Grupo LOBE en la que se presentaron los resultados económicos 2017.

Grupo LOBE llevo a cabo su tradicional reunión anual en el Edificio CaixaForum de Zaragoza, a la que asistieron los miembros del equipo LOBE de las delegaciones de Madrid y Valencia, así como el personal de la oficina central de Zaragoza. Durante la cita, Juan Carlos Bandrés, Director General del Grupo, presentó los resultados obtenidos por la compañía en 2017, las previsiones para el año en curso y habló sobre el estado actual del Plan Estratégico presentado en 2016, en el que prevé construir y certificar bajo el estándar Passivhaus 1.066 viviendas entre 2017 y 2020.

Actualmente la compañía gestiona un total de 18 promociones residenciales en 4 ubicaciones diferentes (Madrid, Zaragoza, Valencia y Getafe), aproximadamente 1.214 viviendas, de las cuales más de un 80% ya se están construyendo bajo el estándar Passivhaus.

Durante la presentación, Juan Carlos Bandrés, afirmó: “Grupo Lobe tiene la satisfacción de cerrar el ejercicio 2017, mejorando notablemente todos los indicadores económicos y consolidando su apuesta estratégica hacia la industrialización de la compañía y la diferenciación respecto a otras compañías del sector. Esto, unido al incremento de los fondos propios conseguidos a lo largo de los últimos años, permite a Grupo Lobe, afrontar nuevos retos y proyectos futuros en el sector residencial y continuar impulsando la innovación y desarrollo de los procesos constructivos”.

 

 

Parte del equipo LOBE de Zaragoza y las delegaciones de Madrid y Valencia

 

Juan Carlos Bandrés finalizó el acto agradeciendo a las personas que conforman la organización de las delegaciones de Madrid, Valencia y Zaragoza, por su implicación y compromiso en la consecución de los objetivos planteados como así también a los numerosos clientes que han confiado en la compañía como parte de su proyecto de vida durante los últimos años.

 

La Memoria Anual 2016 de Grupo LOBE está disponible en formato digital en la página web: Memoria Grupo LOBE 2017.

Noticia El Economista: Grupo Lobe obtiene un beneficio de 7,2 millones de euros

Noticia El Heraldo de Aragón: Grupo Lobe prevé facturar 80 millones este año

Noticia Expansión: Grupo LOBE alcanza un volumen de negocio de 335 millones en 2017

Noticia El Periódico de Aragón: Grupo Lobe crece un 20% tras facturar 60 millones en el 2017

Noticia EmpresasÓn: Grupo Lobe se posiciona como una constructora innovadora y a la vanguardia de las últimas tendencias

Noticia El Mundo: Grupo Lobe se anticipa a las exigencias energéticas de la Unión Europea

 

 

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00